Sara Ocampo State Farm

Lo mejor para la comunidad hispana

PUBLICIDAD

En la ciudad de Grand Rapids existen diversas aseguradoras, pero ninguna igual a Sara Ocampo State Farm, ubicada en el 2258 de la calle 28th SE.

La agencia ofrece seguros de autos, vivienda y de vida. También proporciona ayuda con préstamos de autos y residencias, a veces permitiéndoles a las familias que se queden más tiempo en sus casas o ayudarles con sus hipotecas.

Sara Ocampo State Farm se ha ganado el cariño de la comunidad hispana y es reconocida como una empresa socialmente responsable. La aseguradora participa activamente en la localidad como patrocinador. Por diversos años ha colaborado en el evento anual “Apoyando la educación” donde El Informador regala mochilas para los niños cada año.

“Lo que nos diferencia de las otras agencias es nuestro amor por la comunidad”, mencionó la propietaria Sara Ocampo. “No solo trabajamos para la comunidad, vivimos y apoyamos a la localidad”, agregó.

Ocampo también mencionó  que una de las cosas que más le satisface es visitar las tiendas locales y ver a sus clientes muy agradecidos por los patrocinios que brinda la empresa Sara Ocampo State Farm.

“Disfrutamos de las relaciones de negocio con nuestra clientela; es lo más importante para nosotros”, dijo la propietaria. “A veces unos se van a otra compañía por mejor precio, pero regresan y nos dicen que el servicio no es lo que nosotros les dábamos”, explicó.

Con personal altamente capacitado y un excelente servicio en seguros, usted podrá encontrar en Sara Ocampo State Farm lo que necesita para su seguridad.

Para más información sobre la agencia de seguros Sara Ocampo State Farm, preguntas sobre una póliza de seguro o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 942-1520.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales