Inicio LOCALES Studio Park albergará más eventos al aire libre en 2021

Studio Park albergará más eventos al aire libre en 2021

43
0
Este verano, Studio C traerá de regreso proyecciones de películas al aire libre, conciertos y actividades de acondicionamiento físico (Foto cortesía FOX17).

(ELINF). –

Apenas unos meses antes del inicio de la pandemia de coronavirus, el primer verano de operaciones de Studio Park no se parecía a nada que el equipo de administración de Studio C pudiera imaginar. Si bien la gran instalación de usos múltiples acogió un número limitado de eventos al aire libre en 2020, 2021 se acercará más a las expectativas iniciales.

Este verano, Studio C traerá de regreso proyecciones de películas al aire libre, conciertos y actividades de acondicionamiento físico. Una gran cantidad de eventos nuevos como programas de comedia también están en el calendario. La serie Listening Lawn albergará conciertos semanales a partir del 6 de junio, con un grupo más diverso de bandas y estilos musicales.

Las películas de la alineación de Sunset Cinema son todas las secuelas favoritas de los fanáticos, en honor al segundo verano de Studio Park. Funky Buddha Yoga Hothouse llevará a cabo sesiones diarias de yoga, y GR Sport and Social planea realizar ligas de juegos de patio en el área de la plaza de Studio Park.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Concluye anticipadamente entrega de despensas