Inicio NEGOCIOS TACOS EL CUÑADO

TACOS EL CUÑADO

198
0

PUBLICIDAD

Cansado de cocinar? Es verdad que durante la cuarentena muchos han sacado al ‘chef’ que llevan dentro. Pero cocinar tres veces al día puede llegar a hastiar especialmente a la hora de lavar los platos.

Lo bueno es que en Tacos El Cuñado ubicado 2751 Alpine Ave Grand Rapids, Michigan 49544, además de disfrutar de unos tacos 100% mexicanos también encuentras camarones rancheros, enchiladas, fajitas, quesadillas, burritos y mucho pero mucho más.

Un restaurante con auténtica comida mexicana que se inauguró el 20 de noviembre del año pasado y ha hecho que miles de personas en Grand Rapids tengan una increíble experiencia taquera.

“A la gente le encanta Tacos el Cuñado, el sazón que tenemos. Al principio la verdad yo me sentí muy estresada porque no sabía cómo hacer ciertas cosas, pero con la ayuda de Dios principalmente y de mis papás hemos podido salir adelante”, Jessica López propietaria del exitoso restaurante.

ARTICULOS RELACIONADOS   AMAZING MYANMAR ASIAN CUISINE Myanmar | Thailand | Sushi

No solamente preparan comida sabrosa, si no que todos los empleados aseguran que es un lugar de fácil acceso e higiénico, donde comer es una experiencia bastante agradable.

Si usted desea disfrutar de un ambiente familiar con riquísima comida mexicana Tacos el Cuñado en la Alpine Ave. es una excelente opción.

Puede comunicarse al teléfono 616-608-7787 para dudas o hacer una orden de comida. También tiene disponible el menú en formato digital en la página de Facebook @TacoselCunadoAlpine para que conozca todos los platillos y precios.

Comenta en Nuestras Redes Sociales