Inicio VARIEDADES DEPORTES Termina la temporada regular, NFL

Termina la temporada regular, NFL

637
0
Terminó la temporada regular de la NFL, y con ello los Leones de Detroit terminaron su campaña dándole una paliza a los Empacadores de Green Bay por marcador de 31 a 0. Brandon Powell corre hacia las diagonales para sumar la ventaja de los Leones. (Foto: Cortesía EFE).

Definidos los juegos de playoffs, para este fin de semana.

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- Última semana de mucho dramatismo en algunos juegos y en otros más simplemente de trámite, pero la NFL no decepcionó en la última jornada de temporada regular.

Ben Roethlisberger y Patrick Mahomes fueron los únicos quarterbacks en lanzar más de cinco mil yardas, aunque uno se quedó a la orilla y el otro acabó como el mejor de la Conferencia Americana.

Ezekiel Elliott tuvo descanso con Dallas, pero fue el mejor corredor de la temporada con 1.434 yardas, seguido del novato Saquon Barkley y Todd Gurley ll.

Además del top cinco de receptores, sólo dos estarán en postemporada: DeAndre Hopkins de Houston y Tyreek Hill de Kansas City.

A continuación destacamos los cinco puntos más importantes de la última semana:

Vikingos perdieron; las Aguilas se metieron

Los campeones siguen con vida y vencieron en la última semana 24-0 a domicilio a los Washington Redskins para meterse a la postemporada, gracias a que los Vikings perdieron otra vez contra los Osos de Chicago y quedaron eliminados.

Cerca del milagro

Los Acereros apenas pudieron sacar la victoria contra los Bengals por tres puntos, aunque Cleveland estuvo cerca de sacarle el partido, pero una intercepción en la última jugada selló el boleto para Baltimore y de paso eliminó a Pittsburgh.

Cuidado con Andre Luck

Los potros de Indianapolis están enrachados y se vieron muy superiores a los Titans para vencerlos en el fútbol de domingo por la noche y así, lograr el último boleto a playoffs. Si quieren ser campeones, tendrán que ganar todos sus partidos como visitantes.

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitecaps a cuatro juegos de cerrar en casa una mala temporada

Gran batalla entre Vaqueros de Dallas y Gigantes de Nueva York

Un juego de trámite se puso de alarido, ya que los Giants dieron pelea y estuvieron cerca de ganarlo, pero al final en la última ofensiva no lograron mover las cadenas y los Vaqueros se adjudicaron su décima victoria de la campaña gracias a una conversión exitosa de dos puntos.

Definidos los Playoffs

Los jefes de Kansas y los Patriotas de Nueva Inglaterra descansarán en la Conferencia Americana, mientras que Los Santos de Nueva Orleans y Los Carneros de los Angeles lo harán en la Nacional.

Los juegos de comodines quedaron de la siguiente manera:

Sábado, Potros de Indianapolis contra Tejanos de Texas

Sábado, Halcones Marinos de Seattle contra los Vaqueros de Dallas

Domingo, Cargadores de San Diego contra Cuervos de Baltimore

Domingo, Aguilas de Filadelfia contra los Osos de Chicago.