Se da a conocer el equipo con que arrancaran este año los Whitecaps

Por: Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK, MI.- El gerente Lance Parrish regresa a West Michigan Whitecaps en 2019, donde liderará a numerosos jugadores jóvenes talentosos que destacarán la lista inicial de clubes del 2019 que se presentó junto con los Tigres de Detroit el pasado jueves.

Encabezando la lista de Whitecaps de este año están 12 miembros de la clase de Tigers 2018 MLB Draft, y seis de los 30 mejores prospectos de Detroit. El líder de la clase 2018 y 44º en la selección general y el jardinero Parker Meadows, quien se clasifica como el prospecto Tigre no. 7, según Baseball América.

El hermano menor del jardinero de los Rays de Tampa Bay, Austin Meadows Parker bateó .290 en 28 partidos entre Gulf Coast y New York-Penn Leagues y es considerado uno de los corredores de bases más rápidos en la organización de los Tigres con poder absoluto para arrancar. El jugador de 19 años mide 6’5″ y está programado para abrir la temporada 2019 como el jardinero central de Whitecaps.

Otros jugadores de gran renombre son el jugador de cuadro Wenceel Pérez (# 11 de Baseball América), el lanzador Carlos Guzmán (# 13 de Detroit News), el receptor Sam McMillan (# 27 de Baseball América) y el lanzador Wilkel Hernández (# 30 de Baseball América ) redondean algunas de las perspectivas dirigidas a West Michigan.

El lanzador Adam Wolf (5º) está listo para comenzar la temporada en el montículo y se ubica como prospecto de los Tigres # 31 por el Detroit News, mientras que el jugador de cuadro Jeremiah Burks (8º) destaca al grupo de los reclutas de 2018. Tres miembros de la clase en el infielder Kody Clemens (tercero), Tarik Skubal (noveno) y Brock Deatherage (décimo) jugaron con los Whitecaps en 2018 y están programados para comenzar la temporada en otro lugar.

El hilo conductor en el cuerpo de lanzadores de este año es la experiencia, ya que cinco de los seis miembros de la rotación de lanzamientos de Whitecaps proyectada jugaron durante la temporada de Whitecaps de 2018 o han tenido éxito en los niveles universitarios. El zurdo Kacey Murphy (11º) condujo a la Universidad de Arkansas a la Ronda de Campeonato de la Serie Mundial Universitaria 2018.

El equipo devuelve nueve jugadores de su equipo de 2018 que ayudó a los Whitecaps a conseguir un lugar en los playoffs por quinta temporada consecutiva, incluidos los lanzadores: Hernández, Drew Crosby y el cerrador Billy Lescher. Los jugadores de posición regresan a West Michigan después de jugar con el equipo del año pasado, incluidos Pérez, el receptor Chris Proctor, los infielders Johnny Valente y Jordán Pearce con los jardineros Reece Hampton y Ulrich Bojarski.

Los boletos de temporada, grupales e individuales están disponibles para cualquier juego 2019 llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales