Tienes que saber como se hace el ‘falso guacamole’

Es tradición ir a la taquería y encontrar diversos tipos de salsa como la roja, verde, habanera y obviamente: el guacamole. Una de las favoritas para muchos hispanos ya que se logra una perfecta combinación del picoso de los chiles verdes con lo exquisito del aguacate, indispensable en la gastronomía latina. Pero por desgracia, esta fruta ha alcanzado precios altísimos últimamente.

Si eres de aquellos que les gusta ir a su taquería de confianza a degustar algunos taquitos llenos de esta salsa entonces te tenemos malas noticias. Recientemente se publicó un video donde se revela cómo es que algunos taqueros no utilizan aguacate para su elaboración.

En YouTube ha viralizado un video llamado “Falso guacamole, el secreto de los taqueros”, en el cual una chica llamada Alejandra de Nava, revela cómo para esta crear está salsa el aguacate es sustituido por calabaza, la cual es mezclada con tomatillo y chile serrano. Al final, se licúa todo con sal, ajo y cilantro, dando como resultado el guacamole falso que le echamos a nuestros tacos.

Pero no hay que sentirnos traicionados… porque a cómo está el precio de aguacate preparar un guacamole ya no resentirá a nuestros bolsillos ¿no crees?

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales