Tigres le pega a Cumbianderos y lo baja al tercer lugar general

Por: Miguel Ángel/El Informador

www.elinformadorusa.com

Wyoming, MI (ELINF).- El equipo de Tigres sacó una victoria en su visita al sublíder general, los Cumbianderos, al derrotarlos por marcador de 3 a 1. En un torneo de veteranos donde existen equipos que van marcando el ritmo del torneo, hay otros como Tigres que tratan partido a partido y no pueden sacar los resultados. Tigres comienza muy bien sus encuentros pero a partir de las segundas mitades se viene abajo y de esta manera le han sacado varios partidos que prácticamente los tenían en la bolsa.

El partido comenzó con un equipo de Tigres bien ordenado en todas sus líneas, al minuto 8 de la primera mitad se fueron arriba en el marcador con una excelente descolgada, por el centro del campo y una buena definición por parte de su delantero. Antes de terminar la primera parte se vino el segundo tanto en otra jugada  bien elaborada y teniendo en su delantera a Chiton que metía la pelota en marco rival. El 2-1 se vino en un descuido de la defensa al querer salir jugando desde atrás y en un robo del balón los Cumbianderos no perdonaron y marcaban el tanto que acortaba distancias. El tiempo seguía su marcha y con buenas jugadas en el terreno de juego, se vino el 3-1 definitivo que convirtiera el jugador de Tigres, al disparar raso abajo y el portero nada pudo hacer para detener el balón.

Estos fueron los resultados de la jornada, Tigres venció a Cumbianderos 3-1. Aztecas dejó en el camino al Real Madrid con goleada de 8-4. El Unach que tenía la posibilidad de despegarse en la tabla general cayó contra los Stones 3-1. Y el León le metió 7 -2 al Michoacán que sigue en el fondo de la tabla.

Tras la jornada así luce la tabla general:

Unach aún con la derrota se queda como líder una semana más con 20 unidades. Seguido por el León que se trepó al segundo lugar con 19 puntos. Los Cumbianderos se quedaron en 19 unidades, mientras que los Aztecas llegaron a 17 unidades. Stones se acercaron con su victoria y tienen 13 puntos. Los Tigres llegaron a 10 unidades y todavía tienen posibilidades de colarse a las semifinales. El Real Madrid de la misma forma todavía con ciertas esperanzas se quedó en 10 puntos y en el sótano Michoacán quien no ha rescatado ni un solo punto.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales