Tormenta de aire provoca daños en algunas partes de la ciudad

Por Héctor Loya/EL INFORMADOR
GRAND RAPIDS, MI.-

na tormenta de aire hizo acto de presencia en la ciudad este jueves 11 de abril por la tarde, y a su paso llevó consigo ráfagas de viento las cuales provocaron daños en algunas propiedades al arrancar árboles y caer sobre las líneas electicas.

Vecinos de la calle Elm St Sw casi esquina con South Division del condado de Kent quedaron sin suministro de luz eléctrica luego de que un gran árbol fuera arrancado del piso y callera sobre los cables eléctricos.

Al lugar se dieron cita elementos del departamento de bomberos y de electricidad para realizar las maniobras de remoción del árbol y lograr el restablecimiento de las líneas eléctricas. Como acción adicional la empresa encargada del suministro eléctrico realizó el corte de energía temporal para permitir el trabajo de maniobra por parte de los bomberos y evitar probables accidentes en el área.

La calle permaneció cerrada mientras se realizaban los trabajos necesarios para el restablecimiento de la energía electica.

En esta temporada de tormentas de aire se recomienda a la ciudadanía que tomen sus precauciones y se resguarden en caso de rachas de viento agresivas, si ven cables de alta tensión caídos lo más aconsejable es reportarlos al 911 y evitar el contacto con ellos, se recomienda permanecer a una distancia de por lo menos 25 pies de retirado del cable o del objeto que esté haciendo contacto con él.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales