Opinión Casa Editorial El Informador
Algo que llamó la atención de los presentes fue la reacción del alcalde Jack A. Poll de la ciudad de Wyoming, a quien se le pudo ver en el rosto sus facciones que expresaban su sentir totalmente en contra, ya que más de una vez durante el testimonio, incluso en el de un niño, su cara la volteaba hacia el cielo, en otras ocasiones hacia muecas en forma de risa y llegó al punto de querer intimidad a los presentes.
Después de que una madre diera su testimonio, el cual no fue del agrado del alcalde, el Mayor le preguntó repetidas veces por su dirección. En otras palabras, al hacer eso le estaba diciendo dame tu dirección para mandar a la autoridad para que vayan por ti y te arresten en los próximos días.
Eso fue algo repugnante por parte del Alcalde ya que ellos están ahí para escuchar al pueblo y deben de respetar las opiniones de todos los ciudadanos.
Bien dice el dicho que no todo lo que brilla es oro y cuan cierto es puesto que la vez pasada cuando Cosecha acudió a su primera reunión según el Alcalde dijo que quería ver más diversidad pero en la segunda reunión sacó la uñas como un gato.
Por lo menos esto servirá de lección y ya sabemos de quien cuidarnos y aprender que por el simple hecho de que una persona tenga traje y corbata no significa que sea un cordero sino más bien esta vestido de cordero pero puede ser un lobo voraz.