Inicio OPINION EDITORIALES Una reforma migratoria, un simple sueño para millones

Una reforma migratoria, un simple sueño para millones

263
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Pues ya pasaron los primeros cien días de gobierno del presidente Joe Biden y para muchos ha sido un buen gobierno, pero para otros ha dejado mucho que desear principalmente en el tema de inmigración.

Los estímulos que ha dado el gobierno de Biden han sido sin duda de gran ayuda para muchos, sin embargo como medio de comunicación creemos que eso tendrá repercusiones severas en el futuro porque alguien va tener que pagar ese dinero y sabrá Dios qué cambios vienen en los impuestos.

Desafortunadamente no todos hicieron buen uso de ese dinero ya que nos tocó ver en las redes sociales que algunas personas llegaron a gastarse ese dinero hasta en tatuajes.

En cuestión de la mentada y soñada reforma migratoria ya se cumplieron sus primero cien días de gobierno que es lo que muchos prometen que harán grandes cambios en esos primeros días.

Siendo realistas por lo menos las cosas no están peor que con Trump ya que por lo menos Biden en su boca está el tema de la reforma y ha revertido algunos cambios que Trump endureció para con los indocumentados, así que por lo menos algunas cosas ya no son tan duras.

Sin embargo la reforma soñada por los más de once millones de indocumentados podría ser más que un juego político y es que el tema de inmigración la palabra “REFORMA” tiene que ser de cajón siempre ha existido y seguirá existiendo aunque nunca se pase una reforma.

Una reforma comprensiva para los millones que ya están en el país sería sin duda una de las mejores noticias para todos. Pero debemos ser realistas y es posible que dicha reforma no sea más que un tema del que llevan hablando los políticos por más de 30 años, pero sin hacer nada.

ARTICULOS RELACIONADOS   El aborto, una acción detestable

Mientras tanto, la reforma migratoria sigue y seguirá siendo un simple sueño para millones.

Comenta en Nuestras Redes Sociales