Inicio NEGOCIOS MELISA UTZ REALTOR Adquiere casa aunque no seas ciudadano americano

MELISA UTZ REALTOR Adquiere casa aunque no seas ciudadano americano

174
0
Melisa Utz, Agente de Bienes Raíces bilingüe se complace en ayudarlo en conseguir la casa de sus sueños. (Foto: Luis Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

¿Estás buscando una casa para hacer un patrimonio familiar? Tú puedes ser dueño de tu propia casa sin importar si cuentas con papeles legales y Melisa Utz, Agente de Bienes Raíces, se complace en ayudarlo en conseguir la casa de sus sueños.

“Cuando usted busca una casa nueva no tiene la competencia de tener que ofertar 20 mil, 40 mil dólares o hasta el máximo de su préstamo. La única desventaja de comprar una casa nueva es esperar a que la casa este lista, pero podrán ver cómo va la construcción, hacer pequeños cambios en los acabados y más”, indicó Melisa a El Informador.

La agente explicó que las constructoras brindan garantías de un año o hasta diez años de fijo por las partes que conforman la casa.

“Siempre y cuando las personas consigan el financiamiento, ya sea un préstamo convencional o FHA, ellos están dispuestos a trabajar con ustedes. Lo importante es que tengan la capacidad de calificar para la cantidad de dinero que están pidiendo por las casas. Si ese es el caso, los invito a que vengan a ver las casas nuevas disponibles para ustedes y ver que facilidades tenemos”, agregó Utz.

Melisa ha ayudado a personas con un Número ITIN a lograr el sueño de conseguir su casa. “Hemos tenido un muy buen éxito con las personas que solo cuentan con el número ITIN, porque te califican para un préstamo convencional que es más fácil para comprar una casa y como tienes que aportar el 20% o 30% de enganche eso te hace ver como un comprador más estable, y tienes una mejor opción de ganar la casa”, comentó Melisa.

ARTICULOS RELACIONADOS   MI TIENDITA

La agente señaló que ella se complace en asesorar a sus clientes contactándolos con bancos o prestamistas con personal bilingüe, en caso de que un prestamista tenga un programa excelente a sus necesidades pero no habla español, ella personalmente le apoya con la interpretación o traducción, para que usted reciba la información que necesita y tome la decisión más adecuada a sus necesidades.

Si desea mayor información puede llamar a Melisa Utz al (616) 644-1685 o acceder a su sitio web melisa-utz.com. Hoy es tiempo de vender tu casa y mudarte a una nueva.

Comenta en Nuestras Redes Sociales