Inicio MUNDO MÉXICO VIDEO de TikTok muestra cómo es acosada en su primer día de...

VIDEO de TikTok muestra cómo es acosada en su primer día de trabajo como Uber

285
0

A través de un video en TikTok, una usuaria mostró cómo fue acosada durante su primer día de trabajo como Uber en México.

De acuerdo con la usuaria, ella le pidió prestada la cuenta de Uber a una amiga suya para “ver qué pasaba” mientras trabajaba cubriéndola.

Y es que aseguró en distintas ocasiones su amiga ya le había contado que mientras trabajaba “le había pasado cosas raras”.

Pasajero acosador se negó a pagarle a conductora de Uber por rechazarlo

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Eliana o @eliana.wf2 en la plataforma, compartió un video mostrando su primer día como conductora de Uber.

De acuerdo con la usuaria, ella decidió trabajar como conductora de Uber por un día luego de oír las experiencias de su amiga.

Sin embargo la experiencia, habría sido bastante incómoda y es que la joven terminó siendo acosada por uno de los pasajeros.

Según el video, el joven pidió se realizara una parada previa a su destino; sin embargo, no la marcó en la aplicación por lo que la joven le cuestionó sobre el destino.

@eliana.wf2 #mexico #viralvideo #parati #foryoupage #fypシ #foryou #viral #fyp #tiktok ♬ Pastlives – sapientdream

 mientras la joven conducía este le comenzó a hacer preguntas personales sobre su edad, situación sentimental y “planes para la tarde” mientras halagaba su apariencia.

La joven mientras maneja contestó de manera incómoda que seguiría trabajando y después notó que la ubicación en el mapa marcaba un motel.

Al llegar el pasajero le pidió que lo dejara dentro, pero la joven se rehusó y se estacionó para que este bajara del automóvil.

El pasajero volvió a insistirle a la joven e incluso la invitó a “pasar un buen rato” con él en el Motel asegurando que le pagaría el día de trabajo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Sacerdote en Chihuahua es declarado culpable por violación sexual contra una niña

Finalmente la joven le aseguró “ese” no era el tipo de trabajo que hacia; sin embargo, el pasajero la llamó “mamona” y se negó a pagarle por el viaje.

@eliana.wf2 Respuesta a @eliana.wf2 #fyp #viral #foryou #fypシ #foryoupage #parati #viralvideo #mexico ♬ Pastlives – sapientdream
Artículo anteriorWhitmer anuncia la selección histórica de Kyra Harris Bolden como juez de la Corte Suprema de Michigan
Artículo siguienteRobo