Whitecaps barridos a domicilio

Los Whitecaps no pudieron en contra de las tuercas de Lansing, y se llevaron tremenda barrida en casa y un apabullante marcador de ocho carreras contra dos. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK, MI.-

os Whitecaps del oeste de Michigan no lograron detener una marea ofensiva de los Lansing Lugnuts en las primeras entradas y cayeron 8-2 en un vendaval el miércoles por la tarde en el Fifth Third Ballpark.

Después de dos batallas cerradas para comenzar la serie de tres juegos, Lansing explotó con siete carreras en las primeras cuatro entradas y nunca miró hacia atrás en la victoria.

El lanzador de Whitecaps, Adam Wolf tuvo su primer inicio en casa, permitiendo carreras en cada una de las primeras cuatro entradas. Después de una carrera en la primera entrada, Lansing usó un jonrón de Johnny Aiello y un doble de dos carreras de McGregory Contreras para avanzar cinco carreras combinadas en el segundo y tercer cuadro y proporcionar una rápida ventaja de 6-0. Los Whitecaps se vieron bloqueados por el abridor de Lansing, Juan De Paula, quien lanzó de manera brillante en cinco entradas de trabajo.

La única mancha para De Paula fue el sencillo anotador del bateador del jugador de cuadro de los ‘Caps Jordán Pearce en el tercero. Lansing agregó una carrera en la cuarta entrada y otra en la octava para tomar una ventaja de 8-1. West Michigan cerró el marcador en la octava entrada cuando Ulrich Bojarski anotó con un jonrón de José King para hacer el marcador 8-2. El marcador se mantuvo, y Lansing barrió la serie sobre un equipo de Whitecaps que dominó a los Lugnuts en Lansing la semana pasada al ganar tres de los cuatro partidos jugados.

HASTA LA PRÓXIMA

Los Whitecaps salieron de casa para una serie de seis juegos lejos de West Michigan, comenzando con una serie de tres juegos contra Fort Wayne TinCaps el jueves a las 7:05 pm El lanzador Wilkel Hernández comienza en el oeste de Michigan contra el lanzador de TinCaps Joey Cantillo. Los Caps regresan a casa hasta el viernes 25 de abril en contra de Lake County. La cobertura de transmisión con Dan Hasty comienza en la Red de Béisbol de Whitecaps a las 6:55 pm. Los boletos están disponibles para cualquier juego de Whitecaps 2019 llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales