“Whitecaps se convertirá en Las Calaveras de West Michigan”

Minor League Baseball y West Michigan Whitecaps, en asociación con Family Fare, anunciaron que West Whitecaps se convertirán en “Las Calaveras de West Michigan” por tres juegos durante la temporada 2019. (Foto cortesía: WMW)

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

COMSTOCK PARK, MI.- Minor League Baseball y West Michigan Whitecaps, en asociación con Family Fare, anunciaron el martes 19 de marzo que West Whitecaps se convertirán en “Las Calaveras de West Michigan” por tres juegos durante la temporada 2019, los días sábados: 11 de mayo, 13 de julio y 17 de agosto. Estos juegos se realizarán con la intención de celebrar la cultura hispana-latina y la influencia que ha tenido en el pasatiempo de los Estados Unidos.

Los Whitecaps son uno de los 72 equipos de la Liga Menor que participan en la “Copa de la Diversión” o “Copa de Diversión” de 2019.

“Este programa está dirigido a conectar los equipos con sus comunidades, nos permite demostrar nuestro compromiso con la diversidad y proporcionar una amplia selección de ofertas de participación de los fanáticos” dijo el presidente de Whitecaps, Steve McCarthy.

El motivo de renombrar al equipo bajo ese seudónimo es porque las calaveras son una parte importante de la cultura hispana. Las calaveras hechas de azúcar se decoran y se usan durante el Día de los Muertos, un festivo y colorido día de fiesta latino que se originó en México hace miles de años.

El béisbol es un deporte que abarca familias y celebraciones, y el personaje alternativo de “Calaveras de West Michigan” le dará vida a Fifth Third Ballpark para celebrar la comunidad hispana-latina y sus tradiciones. Los fanáticos disfrutarán de la decoración de calaveras de azúcar, pintura facial, auténtica comida mexicana, música, juegos y más cuando las Calaveras de West Michigan salgan al campo.

El logotipo de Calaveras es una versión única de una calavera de azúcar, vista en ángulo de movimiento y competitividad para que luzca a medida que el equipo se mueve hacia las cercas.

La iniciativa “Copa de la Diversión” busca conectar a los equipos de MiLB con sus diversas comunidades, abrazando la cultura y los valores que más resuenan con los hispanos y latinos. La iniciativa se lanzó con 33 equipos participantes en 2018 con gran éxito y con una retroalimentación abrumadoramente positiva el programa se encuentra duplicando para este 2019 con más de 72 equipos para su segunda temporada. Los Whitecaps abren su 26ª temporada el jueves 4 de abril a las 7:05 p.m. en los cachorros de South Bend. La apertura de la casa está programada para el sábado 6 de abril a las 4 p.m. contra los cachorros.  Las entradas ya se encuentran a la venta para todos los juegos, incluidos los tres juegos de Calaveras de West Michigan. La información completa sobre los boletos, incluidos los precios y beneficios de los boletos de temporada y grupo, está disponible en www.whitecapsbaseball.com.  Para obtener más información sobre Calaveras de West Michigan, o para comprar boletos o productos, visite https://www.milb.com/west-michigan/fans/copa.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales