Con The Soccer Rebellion hay fútbol para todos

No importa raza, lengua ni sexo para jugar al fútbol, sin reglas sin árbitros sin entrenadores, solo se necesita querer jugar al deporte más bello del planeta, el fútbol. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel / El Informador

Wyoming, MI.-

a rebelión del fútbol es un Movimiento que ha sido diseñado para crear una verdadera identidad del fútbol en Estados Unidos, al reunir a personas con pasión por este deporte.

“Queremos que este juego sea diferente a cualquier deporte en Estados Unidos. Nuestra identidad aún no se ha creado, esto solo es el principio. La pasión en este grupo es inspiradora y la forma en la que se está uniendo a la comunidad está creando un nuevo respeto por este juego. Necesitamos derribar paredes y crear más goles, Únete a la rebelión del fútbol y forma parte del levantamiento. The Soccer Rebellion y la ciudad de Grand Rapids están organizando fútbol gratuito para la comunidad”. Estas son las palabras de su fundador Michael Dublis, quien junto a Steve Tibbe llevan a cabo semana a semana juegos en diferentes parques de la ciudad, entre ellos el Garfield Park, el Lincoln park y el Cambridge park.

Solo se necesita llegar al parque, un par de zapatos, mucha actitud y ganas de jugar, todos son bienvenidos, no importa la raza, ni el color de piel de lo que se trata es de hacer amistades dentro del futbol.

“Estas oportunidades de fútbol son accesibles y han brindado a los jóvenes refugiados en nuestra organización una oportunidad increíble para conectarse con otros chicos en la comunidad” agregó Christina de Bethany Christian Services

La rebelión del fútbol es realmente genial Fútbol gratis, música, valores, etc. es difícil esperar a que empiecen los juegos, pero cuando es el día los jugadores se vuelcan a la cancha y se juntan aproximadamente 50 personas en cada evento.

“Yo solía ir a juegos como este y solo 10 o más personas se presentaban para jugar. No todos en el área pueden pagar $600-$700 para unirse a un equipo, pero esto es fútbol gratis en nuestra comunidad. La gente realmente lo disfruta, hay mucha competencia aquí. Salgan a jugar, gran ambiente, buena música, excelentes personas, excelente fútbol” dijo José Márquez participante de dichos encuentros.

“Soy originaria del lado este del estado, pero me mudé a Grand Rapids hace unos años y me encanta el fútbol los sábados. Llego a conocer mucha gente nueva y me agrada cambiar de equipo. Es muy divertido así que salgan y vengan a jugar” dijo Carissa Patrone una participante más en estos encuentros.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales