Inicio VARIEDADES DEPORTES Los Whitecaps dejan ir la oportunidad de barrer a los Loons en...

Los Whitecaps dejan ir la oportunidad de barrer a los Loons en su casa

1
0
Los Whitecaps del Oeste de Michigan dejaron ir la oportunidad de vencer en una serie de tres juegos contra los Loons de Great Lakes, en el tercer juego cayeron 8-2. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel / El Informador

Wyoming, MI.-

os Whitecaps pierden la oportunidad de completar una barrida a los Loons de tres juegos, pero se conforman con tomar dos de tres en Midland, Michigan.

Los Whitecaps abrieron el marcador el pasado miércoles, cuando el jugador de cuadro Luke Sherley lanzó un jonrón de dos carreras para ayudar a West Michigan a tomar una ventaja de 2-0. A partir de ese momento, los Loons controlaron la acción del encuentro. Tras quedar 2-1 en la quinta, James Outman lanzó un jonrón de dos carreras para darle a Great Lakes una ventaja de 3-2. Miguel Vargas se robó el programa más tarde en el concurso, entregando un sencillo de dos carreras para un par de carreras de seguros, y luego un doble de compensación de bases en el octavo para anotar tres y dar a los Loons una ventaja de 8-2.

Los Whitecaps solo tuvieron tres turnos al bate con corredores en posición anotadora en el día, y no tuvieron problemas en esas oportunidades. Los lanzadores del oeste de Michigan también lanzaron siete bases por bolas en la tarde del miércoles, y el bullpen permitió cinco de las ocho carreras de los Loons.

El lanzador abridor de los Grandes Lagos, Guillermo Zúñiga (1-0), permitió solo dos carreras en cinco entradas para obtener su primera victoria de la temporada. El zurdo Kacey Murphy (0-1) permitió tres carreras y caminaron a cuatro bateadores en cinco tiros al llevarse su primera derrota de la temporada 2019. El relevista José Chacín terminó el juego para los Grandes Lagos con cuatro marcos sin anotaciones y cuatro ponches para obtener su primer salvamento de la temporada. Ulrich Bojarski fue 2 por 4 para liderar un día tranquilo para la ofensiva de los Whitecaps en la derrota. Vargas terminó el juego yendo a 3 de 4 con una carrera anotada y una carrera impulsada de cinco carreras impulsadas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Futbol rápido categoría mix

HASTA LA PRÓXIMA

Los Whitecaps regresan a casa para una serie de cuatro juegos con los capitanes del condado de Lake en el estadio Fifth Third Ballpark a partir de las 6:35 pm del jueves. La cobertura de transmisión con Dan Hasty y Mike Coleman comienza en la Red de Béisbol de Whitecaps a las 6:25 pm. Los boletos están disponibles para cualquier partido en casa de los Whitecaps 2019 llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales