Unach golea a León y sigue en el liderato

Cumbianderos y Michoacán protagonizaron un duelo donde se vio reflejado el dicho que dice: “las que no metes en la portería contraria, te las meten en la tuya”. Y es que el Michoacán tuvo varias oportunidades de gol y las desaprovecho. (Foto Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

www.elinformadorusa.com

WYOMING, MI (ELINF).- La Liga Lobos en su categoría de veteranos está en su máximo apogeo, ya que los equipos por más débiles que parezcan se enfrentan a los grandes y les hacen partido, dentro del torneo hay equipos que si marcan diferencia y son los de hasta arriba en la tabla, pero los de media tabla para abajo se ponen al tú por tú y les sacan un buen susto.

Los Cumbianderos se enfrentaron al Michoacán, y como decíamos arriba el Michoacán tuvo hasta la primera mitad y parte de la segunda peleándole de tú a tú al equipo que es segundo lugar en la tabla general, quienes no encontraban la forma de abrir el marcador. Al contrario el Michoacán en varias oportunidades tuvo para abrir el marcador, pero la mala fortuna y la mala puntería les negaron el gol.

Fue hasta la segunda mitad cuando en una descolgada por el lado derecho y con un disparo potente vencieron al guardameta de los Michoacanos para marcar el 1-0. Cumbianderos se fue con todo al frente y Michoacán sucumbió ante la avalancha azul, y se vino el dos a cero en una jugada magistral de toque y con una definición exquisita.

No por nada el Cumbianderos está en segundo lugar general, solo un punto atrás de Unach.

Unach está que no cree en nadie y esta semana le metió 7 goles a 1 al León que no pudo aguantar los embates del Unach.

Real Madrid y Tigres ofrecieron un buen partido de fútbol, entretenido con la ventaja de Tigres la mayor parte del encuentro, quienes  cayeron al final por marcador de 4-3 en una dramática voltereta.

Los Stones y Aztecas se repartieron puntos en un juego un tanto ríspido pero bien jugado por los dos equipos y al final se llevaron un punto por equipo.

Así con estos resultados el Unach se queda en el primer lugar de la tabla de posiciones con 20 unidades, mientras Los Cumbianderos los siguen muy cerquita con 19 unidades. El León se quedó con sus 16 puntos producto de su derrota de esta semana. Aztecas con el punto que consiguió  llego a 14 puntos, siendo estos los cuatro primeros en la tabla general.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales