Inicio SLIDE Whitmer organiza rifa para convencer a Michiganders de vacunarse

Whitmer organiza rifa para convencer a Michiganders de vacunarse

90
0
La Gobernadora de Michigan Gretchen Whitmer inició una rifa tipo lotería con premios de más de 5 millones para convencer a la población que falta de vacunarse a que se apliquen al menos la primera dosis de la inmunización anti-covid. (Foto: Archivo)

Por Edgar Castro/LANSING, MI (ELINF).-

La gobernadora Gretchen Whitmer el jueves 1 de julio reveló la creación del sorteo MI Shot To Win, un sorteo al estilo de lotería que brindó a los habitantes de Michigan vacunados la oportunidad de ganar $ 5 millones en efectivo y un total combinado de casi $ 500,000 en becas universitarias.

El sorteo se llama “MI Shot To Win” y consistió en que los residentes de 18 años o más que hayan recibido una dosis de la vacuna fueron elegibles para registrarse para un total combinado de $ 5 millones en obsequios en efectivo. Además, el sorteo de vacunas de Michigan ofreció la oportunidad de ganar uno de los nueve premios del Sorteo de becas disponibles para los residentes de Michigan vacunados de entre 12 y 17 años cuyos padres participaron en su nombre.

Cada premio de Scholarship Drawing consiste en un contrato de matrícula benéfica de Michigan Education Trust (MET) de cuatro años (valorado en $ 55,000) que puede usarse para pagar la matrícula y las tarifas obligatorias en un colegio o universidad de acuerdo con los términos y condiciones de MET.

Entre los premios del sorteo de MI Shot To Win incluyeron:

·         $ 1 millón: para los ciudadanos de Michigan mayores de 18 años otorgado como cheque o transferencia electrónica al ganador confirmado.

·         $ 50,000 dólares diarios: Treinta premios de sorteos diarios de $ 50,000 disponibles para los ciudadanos de Michigan mayores de 18 años, cada uno de los cuales consiste en $ 50,000 otorgados como cheque o transferencia electrónica a los ganadores confirmados.

·         $ 2 millones: Un premio de sorteo de $ 2 millones para los ciudadanos de Michigan mayores de 18 años otorgado como cheque o transferencia electrónica al ganador confirmado.

ARTICULOS RELACIONADOS   Asesinan a tiros a joven de 17 años en centro comercial.

·         Becas: Nueve premios de sorteo de becas para los residentes de Michigan de entre 12 y 17 años cuyos padres ingresen en su nombre. Cada premio de becas consiste en un contrato de cuatro años del Programa de matrícula benéfica del Michigan Education Trust (MET) valorado en $ 55,000 dólares que puede usarse para pagar la matrícula y las tarifas obligatorias en un colegio o universidad de acuerdo con los términos y condiciones de MET.

El objetivo de la campaña fue crear conciencia sobre la disponibilidad y eficacia de las vacunas COVID-19 y proporcionar incentivos a los habitantes de Michigan para que se vacunen contra el COVID-19. Además, se creó para aumentar la tasa de vacunación del estado en aproximadamente un 9%, 767,000 habitantes de Michigan, para lograr la meta estatal de que el 70% de los residentes de 16 años o más estén vacunados.

Comenta en Nuestras Redes Sociales