Inicio LOCALES Whitmer visita proyecto de reconstrucción en GR

Whitmer visita proyecto de reconstrucción en GR

171
0

LANSING, MI (ELINF). -Por Erika Mendivil/El Informador

La gobernadora Gretchen Whitmer visitó el intercambio recién terminado de tres rutas transitadas en el lado este de Grand Rapids. La reconstrucción de la I-196, I-96 y M-44 fue construida para durar 50 años o más, eliminando la necesidad de interrumpir a miles de viajeros con construcciones frecuentes.

“Este es un paso crucial hacia adelante mientras trabajamos para reconstruir nuestras carreteras, de modo que podamos asegurarnos de que cada ciudadano de Michigan pueda dejar a sus hijos en la escuela, ir al trabajo y viajar por este gran estado de manera segura”, dijo Whitmer. “Sabemos que las buenas carreteras son buenas para nuestras familias, nuestros negocios y nuestra economía en general. Quiero agradecer a los trabajadores de la construcción que han trabajado arduamente en las líneas del frente reconstruyendo nuestras carreteras para garantizar que nuestros servicios de emergencia puedan conducir de manera segura durante la pandemia de COVID-19. Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho aquí y estoy listo para seguir trabajando para garantizar que nuestras familias puedan viajar de manera segura en Michigan”.

“Apreciamos nuestra sólida asociación con MDOT y las inversiones que el departamento está haciendo en nuestra región. La finalización de “The Flip” se basa en el exitoso “Fix on I-196” y nuestro trabajo pionero juntos para mejorar el acceso al corredor de Michigan Street. Si bien Flip es un nombre divertido, resuelve un problema real en la I-196 y East Beltline y mejorará el acceso a este corredor de crecimiento crítico en nuestra comunidad ”, dijo la alcaldesa de Grand Rapids, Rosalynn Bliss.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre se declara culpable de causar accidente y muerte de una pareja

El director del Departamento de Transporte de Michigan, Paul Ajegba, se unió a la gobernadora y le mostró los detalles de la reconstrucción. El proyecto, denominado “The Flip”, reconstruye la I-96 en dirección este para cruzar la I-196 en dirección oeste, lo que permite rampas de salida dedicadas a East Beltline desde ambas autopistas. Anteriormente, los conductores en dirección este en la I-96 que buscaban salir a East Beltline tenían que cruzar e incorporarse a los vehículos de la I-196, muchos de los cuales buscaban incorporarse a la I-96.

Comenta en Nuestras Redes Sociales