Inicio Sin categoría Una lección del Gran Líder

Una lección del Gran Líder

476
0

Por María G Erazo

He estado observando a una persona en particular durante los últimos días, con el propósito de identificar la causa de por qué su negocio no puede producir resultados, obtener ventas y manifestar un trabajo de equipo fluido a pesar de que hay líderes grandes y poderosos que los inspiran y guían. El caso emana de una serie simple de resistencia sutil y de un proceso de pensamiento aleatorio que resuena directamente con uno de los principales oficiales.

Al principio, el negocio era manejable, pero a medida que pasaba el tiempo, todo parecía más difícil de regular y el objetivo era más sólido de acuerdo con sus objetivos de negocio y visión.

Todo el equipo sufrió y mantuvo una postura empujando hacia adelante a medida que avanzan para garantizar la supervivencia de su negocio porque están acarreando un árbol muerto. Hay dos opciones: soltarlo o quemarlo, de cualquier manera, no es una buena decisión.

«Las Aves con la misma pluma, vuelan juntas». Se formaron porque todos comenzaron de cero: aspiran a ayudar a más personas y hacer negocios por una razón más importante. Sin embargo, fue un desafío saber que su orientación y pasado doloroso cortaron el flujo de trabajo desde la cima.

La razón principal por la que todavía está corriendo el negocio fue que esa persona tiene una amplia red y experiencia significativas para correr el primer cuarto del juego. Por otro lado, si el negocio cambia de marcha, con o sin esa persona, pueden levantarse del suelo con velocidad y calidad, pero no quisieron soltarle.

Era evidente de muchas maneras que la curiosidad o la creencia por sí mismas no pueden mover una montaña. Debemos tener un propósito sincero y genuino de trabajar para alcanzar los objetivos a corto y largo plazo. Sin un sentido de dirección, sin dudas nos perderemos, andando sin rumbo sin importar si tenemos experiencia e inteligencia masiva.

ARTICULOS RELACIONADOS   Sorpresiva nieve en primavera

Como dijo Warren Buffet: la integridad, la inteligencia y la energía son los factores a considerar al elegir jugadores clave, si falta el primero, seguramente todos los demás se quemarán.

Los líderes aprendieron que para llegar a su misión y visión es necesario llevar su asociación al siguiente nivel donde la dependencia no se encuentra en ninguna parte, sino que la mayor responsabilidad y una mayor madurez comercial están presentes y vivas.

Afortunadamente, no se si los líderes de esta empresa se dieron por vencidos, ahora están en el límite y en camino a ganar la carrera.

Comparte el mensaje.