Inicio LOCALES Hombre es condenado por «asesinato sin sentido»

Hombre es condenado por «asesinato sin sentido»

485
0

«Usted es claramente un peligro para la sociedad” – Juez Mark Trusock

Tony Streets Jr. se emborrachó y fue a Burton Heights Pizza en Grand Rapids donde apuñaló a Vitale con un cuchillo de pizza grande antes de huir de la escena en un automóvil robado. (Foto cortesía: Fox17)

 

GRAND RAPIDS

Un hombre ha sido culpable de asesinar a un padre de dos hijos el año pasado pasará los próximos 50 a 100 años en prisión.

Tony Streets Jr. se enfrentó a un juez del condado de Kent el jueves 7 de noviembre en una sala llena de amigos y familiares de Joey Vitale, algunos de los cuales dieron declaraciones antes de que Streets Jr. fuera sentenciado.

El 3 de octubre de 2018, Streets Jr. se emborrachó y fue a Burton Heights Pizza en Grand Rapids. Vitale era dueño del restaurante y estaba trabajando esa noche. Cuando Streets Jr. comenzó a causar disturbios, Vitale intervino.

Izq. a der. Christina Vitale y Joey Vitale el día de su boda. (Foto cortesía: Facebook)

Streets Jr. apuñaló a Vitale con un cuchillo de pizza grande antes de huir de la escena en un automóvil robado.

A pesar de sus heridas, Vitale trató de conducir hasta el hospital. Se estrelló en Wealthy Street Southeast y fue llevado al hospital, donde murió a la mañana siguiente.

El juez Mark Trusock dijo que Streets Jr. estaba en libertad condicional por un crimen anterior la noche que apuñaló a Vitale. Antes de eso, ha cumplido otras ocho condenas de prisión, ha sido puesto en libertad condicional tres veces y ha estado en prisión dos veces.

Trusock dijo que Streets Jr. le escribió una carta tratando de revertir su declaración de culpabilidad, que fue ignorada en la sentencia.

«Usted es claramente un peligro para la sociedad y es alguien a quien nunca se le debe permitir salir de la prisión», aseveró Trusock.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/

ARTICULOS RELACIONADOS   Anuncian a nuevos integrantes de liderazgo de las Escuelas Públicas de Grand Rapids