Por Edgar Castro/El Informador
SPRING LAKE TOWNSHIP, MI (ELINF).-
as autoridades recientemente anunciaron que lograron identificar a la víctima de un homicidio que sucedió el pasado domingo en la propia casa de la víctima ubicada en Spring Lake Township.
Los agentes de la ley fueron llamados aproximadamente a las 7:24 am del domingo al 18674 Pawnee Dr. por un hombre que reportó que había lastimado a su padre. Cuando llegaron, encontraron a James Boone, de 64 años, sin vida al interior del domicilio.
Poco después el hijo de Boone, de 25 años de edad, fue localizado por la policía caminando por el camino en el vecindario. Las autoridades indicaron que él tenía posesión de un «objeto de fuerza contundente» que muy probablemente pudo haber sido usado en el homicidio, pero aún están investigando las causas y el origen del asesinato.
La Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa identificó al sospechoso como Kenneth John Boone, de 25 años. Fue acusado en el Tribunal de Distrito de Grand Haven a través de video con asesinato abierto y delincuente habitual de cuarto grado.
Una autopsia realizada en Grand Rapids el lunes determinó que Boone fue asesinado por múltiples traumas de fuerza contundente y encontró que su muerte era un homicidio.
A Kenneth Boone se le negó la fianza y aún se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Ottawa.