Inicio LOCALES Familia hace un «gran muñeco de nieve» afuera de su casa

Familia hace un «gran muñeco de nieve» afuera de su casa

611
0
Familia de Grand Rapids crea un muñeco de nueve gigante, para hacerlo se vio en la necesidad de tomar prestada la nieve de los patios vecinos. (Foto: Imagen Ilustrativa)

Por Héctor Loya/El Informador 

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
na familia de Grand Rapids tuvo que «pedir prestada» la nieve de los patios de los vecinos para obtener la suficiente y así construir un muñeco de nieve de 12 pies frente a su casa la semana pasada.

Se trata de la familia Lesatz, quien construyó el gigante Frosty con elementos alrededor de su casa.

El gran muñeco de nieve tiene bolas de softball para los ojos, frascos de mantequilla de maní para los botones, una bolsa de basura en la cabeza para la boca y color para los ojos.

Según la familia, Jeff Lesatz tomó prestada nieve de otras tres yardas y pasó cerca de cinco horas construyendo al grandulón de nieve afuera de su casa en Lamont Avenue, cerca de Leonard Street, en el lado oeste de la ciudad.

Con este monumental muñeco, la creación se convierte en el segundo muñeco de nieve gigante que se forma en West Michigan, ya que una familia de Coopersville pasó un día entero creando uno que tenía 14 pies de altura fuera de su hogar.

ARTICULOS RELACIONADOS   ArtPrize tiene ganador