Inicio LOCALES Arrestan a sujeto por tiroteo en Muskegon

Arrestan a sujeto por tiroteo en Muskegon

383
0

Por Edgar Castro/El Informador

MUSKEGON, MI (ELINF).-
uncionarios del departamento de policía informaron que un hombre fue arrestado por su relación con un tiroteo fatal que ocurrió en Muskegon Heights a finales del año pasado.

Marcell Robertson al momento enfrenta cargos de asesinato abierto y posesión agravada de arma de fuego por el tiroteo del 2 de diciembre en el que murió Gary Phillips. Las autoridades detallaron que Phillips estaba sentado a bordo de un automóvil cerca de la intersección de Hackley Avenue y 6th Street cuando fue fatalmente atacado a tiros con un arma de fuego.

Gracias a evidencia recopilada de cámaras de vigilancia, los investigadores identificaron a Robertson, de 21 años, como sospechoso. La policía explicó que hicieron contacto con él en una parada de tráfico, y luego confesó que él fue el responsable de la muerte de Phillips y actuó solo.

Los investigadores dijeron que las indagatorias se vieron entorpecidas por la falta de cooperación de las personas que pudieron haber presenciado el tiroteo; lo anterior indicaron que es un problema que se ha estado volviendo muy frecuente en la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS   Arrestan a sujeto después de tiroteo en complejo de apartamentos