Inicio SLIDE Niña de 2 años muere en un tiroteo de Wyoming

Niña de 2 años muere en un tiroteo de Wyoming

746
0
Khalise Parks, de 2 años, quien murió por una herida de bala en la cuadra 2400 de Meyer Avenue SW alrededor de las 6:20 pm del miércoles 9 de febrero. (Foto: Cortesía FOX17).

WYOMING, MI (ELINF). – Por Edgar Castro/El Informador

Elementos de la policía revelaron que un tiroteo se registró recientemente en Wyoming y dejó un saldo de una menor sin vida.

Los oficiales del Departamento de Policía de Wyoming detallaron que respondieron a un reporte de emergencia de un tiroteo que sucedió en una casa de dos apartamentos ubicada en la cuadra 2400 de Meyer Avenue SW alrededor de las 6:20 pm del miércoles.

Las autoridades informan que los oficiales escucharon a un hombre adulto gritar pidiendo ayuda debido a que le habían disparado.

La policía explicó que el hombre se encuentra en condición estable en un hospital local. Sin embargo, los oficiales encontraron a una niña de 2 años muerta en la escena del tiroteo.

De acuerdo a los primeros informes, la menor fue alcanzada por una bala disparada dentro de la casa.

Las autoridades informan que los oficiales escucharon a un hombre adulto gritar pidiendo ayuda que le habían disparado. La policía dice que creen que fue autoinfligido.

La niña fallecida ha sido identificada como Khalise Parks, de 2 años, y su muerte fue calificada como homicidio.

Las autoridades recuperaron el arma involucrada en el incidente e informan que el hombre está bajo custodia policial y se espera que sobreviva. Según la policía, el sospechoso es un delincuente que estaba en libertad condicional y no debería haber tenido un arma de fuego.

En una conferencia de prensa el jueves, la jefa de policía de Wyoming lo llamó «uno de los ejemplos más trágicos de violencia armada» en su carrera.

La policía dice que el motivo aún no está claro, pero dicen que no creen que el tiroteo de Khalise haya sido accidental, la identidad del sospechoso aún no ha sido revelada.

ARTICULOS RELACIONADOS   Apelan decisión de juez contra la Ley Santuario de California

Hasta el cierre de esta edición no se tienen más detalles del incidente, noticia en desarrollo.