Por Edgar Castro/OTISCO, MI (ELINF). —
Las autoridades informaron que un residente de Greenville de 17 años murió después de que se registrara un fuerte accidente en el municipio de Otisco el pasado martes por la tarde. La oficina del alguacil del condado de Ionia indicó que el conductor de un auto, de 17 años de edad, y un pasajero de Belding de 18 años viajaban en un ORV (Vehículo todoterreno), cerca de Long Rake Road en Hock Road cuando volcaron aparatosamente.
La policía explico que el joven de 17 años murió en el lugar del accidente. Por otra parte, el copiloto de 18 años fue trasladado inmediatamente a un hospital de Greenville con heridas leves.
La Oficina del Alguacil detalló que la velocidad y la imprudencia son factores probables en la causa del accidente. Cabe destacar que ninguna de las personas involucradas usaba cascos cuando ocurrió el incidente, explicaron las autoridades. Por ultimo se hace una recomendación a toda la comunidad a usar el equipo necesario al conducir este tipo de vehículos y extremar precauciones para prevenir tragedias.