Barcelona golea 3-1 a KB

Jugadoras de Barcelona y KB en busca de la pelota ante la atenta mirada de el silbante “El Pony”Ruiz (Foto Miguel Ángel/El Informador).

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.-
a jornada futbolera de este pasado fin de semana nos dejó con varios buenos encuentros en las diferentes ligas de la ciudad, ya sin tanta lluvia cómo ha venido sucediendo en las últimas semanas.

Dentro de la liga Continental, una de las ligas femeniles que llevan a cabo año con año torneos femeniles se dio el encuentro entre el Barcelona equipo de gran tradición por estos rumbos, quienes enfrentaban a un equipo nuevo que está levantando buenas expectativas, el KB.

La cancha del Kroc Center fue el lugar donde se llevó a cabo el encuentro, resultando este muy agradable ya que los dos equipos salieron con muchas ganas de llevarse la victoria, siendo el equipo de Barcelona quien abrió el marcador con un gol tempranero en un rebote dentro del área del KB, oportunidad que el equipo de Barcelona aprovecho y su jugadora #7 mandó al fondo de las redes para decretar el 1-0.

Un juego de ida y vuelta donde el equipo de KB no se pudo encontrar, muchos balones perdidos y sin control de la media cancha, mientras que Barcelona más equilibrado llegaba con más peligro al área enemiga, pero les falto el último toque para concretar las oportunidades que tuvieron. Al arranque de la segunda parte Barcelona siguió dominando el encuentro y al minuto 14 por medio de una excelente jugada por la banda derecha y un centro raso dejó en posición de anotar a la jugadora #12 quien empujó la pelota al fondo de la red.

Inmediatamente después del 2-1 se vino la respuesta de KB quienes empujaron fuerte y su jugadora #7 dejó contrarias en el camino y ya en área rival sacó un disparo raso que venció a la guardameta del Barcelona Susana y marcó el descuento en el marcador. Barcelona siguió atacando y pocos minutos antes que terminara el encuentro encontró la recompensa y en un balón suelto en el área la jugadora #8 mandó a guardar el balón a la red marcando así el marcador final de 3-1 en favor del Barcelona.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales