Bowling Green barren a Whitecaps

Los Whitecaps del Oeste de Michigan terminaron barridos en una serie de tres juegos en contra de los Bowling Green de Hot Rods. (Foto: Miguel/Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK, MI. –
os Whitecaps del Oeste de Michigan anotaron solo siete carreras en tres juegos y se mantuvo en silencio una vez más como parte de una derrota por 5-3 ante Bowling Green Hot Rods el lunes por la tarde en el Bowling Green Ballpark.

La derrota marca una aplastante perdida de tres juegos a manos de los Hot Rods, una racha de cuatro derrotas consecutivas, y la segunda barrida que los ‘Caps han sufrido durante la segunda mitad. Ahora están 1-10 contra Bowling Green y terminan la temporada regular sin victorias en siete partidos en Bowling Green Ballpark.

Los Whitecaps anotaron la primera carrera del juego cuando el All-Star Ulrich Bojarski consiguió un doble anotador en la brecha del jardín izquierdo y central al plato Sam McMillan, le dio a los Caps una ventaja de 1-0. Los Hot Rods empataron el juego con un sencillo productor de Jonathan Arenda en el cuarto y tomaron la delantera una entrada más tarde con un sencillo de Osmy Gregorio para tomar una ventaja de 2-1. Gregorio se destacó por Bowling Green en la barrida de tres juegos, entregando las carreras en los últimos dos juegos de la serie, que incluyen un sencillo RBI sencillo el domingo. En el séptimo, los Hot Rods pusieron el juego fuera del alcance cuando Izzy Wilson lanzó un imponente jonrón de tres carreras, Liarvis Breto, para extender la ventaja a 5-1. Rey Rivera recogió un sencillo de dos carreras cuando los Whitecaps anotaron un par de carreras en la novena entrada, pero Wenceel Pérez se lanzó a tierra para terminar el encuentro y así completar la barrida de tres juegos de los Hot Rods, así como el dominio de toda la temporada contra el Oeste de Michigan.

El abridor de Bowling Green, Caleb Sampen (6-3) lanzó seis entradas de béisbol de una carrera mientras ponchó a seis para ganar su sexta victoria de la temporada, mientras que el Whitecaps Brad Bass (1-1) permitió solo dos carreras en cinco cuadros y toma Su primera derrota en 2019. Los Hot Rods mejoraron a un mejor promedio de la segunda mitad de la Liga del Medio Oeste, con un récord general de 53-35, mientras que los Whitecaps cayeron a 7-11 en la mitad posterior con un récord global de 28-59. El receptor de los Whitecaps, Sam McMillan, llegó a la base dos veces con un sencillo y un doble mientras anotaba una carrera en una causa perdida.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales