San Pancho le empata a Miedema y dividen puntos

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.-
n uno de los encuentros más atractivos de esta jornada la novena, el actual campeón de la liga Hispana, Miedema no supo contener los embates de San Pancho quienes lograron sacar el empate en esta jornada, y siguen peleando el liderato general con Colombia Mex con 19 puntos cada uno, pero por mejor diferencia de goles Colombia Mex se quedó con el primer lugar. Miedema se queda en el tercer puesto con 17 unidades.

Un encuentro ríspido, de mucho contacto físico y si le sumamos el mal estado de la cancha que no ayuda a destacar el buen fútbol que tienen los equipos, El Miedema al comienzo del encuentro se fue al frente queriendo anotar primero, ante un Atlético San Pancho que le faltaron algunos jugadores y que solo tenía los 11 para completar la plantilla para este cotejo. Una jugada de peligro en un tiro de esquina que los defensas de San Pancho no se hablaron con el portero Miguel Cervantes y dejaron la pelota viva dentro del área y llegó Rolando Pizarro el “Rolas“ para empujar el balón a las redes y decretar el 1-0.

San Pancho no se encontraba y trataron de jugar al balonazo mandando a correr a su veloz jugador Aaron, quien ante una buena defensa de Miedema nada podía hacer. Para la segunda mitad San Pancho se ordenó y estuvo cerca de empatar el marcador en varias ocasiones, hasta que en una jugada por la banda derecha Aaron se llevó a su marcador colocando el balón lejos de la estirada de Michael Villaseñor, arquero de Miedema quien nada pudo hacer y se emparejaba el marcador a 1 gol por bando.

Casi para terminar el encuentro y ante la insistencia de San Pancho se armó un conato de bronca, que solo quedó en eso y no pasó a mayores, gracias al buen juicio de los jugadores. Así San Pancho se queda en el segundo puesto con 19 unidades y Miedema cae a la tercera posición con 17 unidades.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales