¿Buscas trabajo?: Forge Industrial Staffing tiene lo que necesitas

PUBLICIDAD

ien dice el dicho: “El que no trabaje, que no coma”, pero la realidad es que en la actualidad los empleos son cada vez más escasos y difíciles de encontrar. Por esa razón, existen empresas que se encargan de ayudar a la comunidad a encontrar trabajo, y no solo eso también procuran brindar sueldos competitivos y dignos para el sustento de la familia.

Forge Industrial Staffing es una empresa pionera de “subcontratación” con más de 20 años de servicio. Son especialistas en posiciones ligero industrial y no es necesario que las personas tengan experiencia previa para conseguir empleos en fábricas, maquiladoras, empacadoras, ensamble de autos y muchas empresas más que se suman a la lista.

Claudia Reyes, Especialista de Servicio en Forge, comentó que aplicar es muy fácil y gracias a las nuevas tecnologías toda persona puede iniciar el  proceso desde la comodidad de su hogar. Sólo es necesario ingresar al sitio de internet www.forgestaff.com.

“Actualmente tenemos cientos de empleados en distintas empresas de tiempo completo y medio tiempo”, indicó Reyes. “Toda persona que desee aplicar para un empleo ligero industrial puede venir a la oficina o iniciar el proceso desde nuestro sitio de internet, para después presentarse a una cita con los documentos necesarios, realizar una entrevista y si todo está en orden obtendrán el empleo ese mismo día”, agregó.

La especialista de servicio en Forge Industrial Staffing  también señaló que las empresas asociadas constantemente están solicitando personal, especialmente por el aumento de producción.

“Tenemos una gran variedad de empleos disponibles, también depende de la temporada pero todo el tiempo estamos ocupando personas”, argumentó muy contenta Reyes.

Además, la compañía de Forge se ha involucrado orgullosamente en eventos altruistas con el fin de  ayudar a la comunidad y para dar a conocer su servicio a toda la población. Por lo tanto, si necesitas un empleo urgentemente con sueldos competitivos ¡no lo pienses más y acude Forge Industrial Staffing!

La empresa de subcontratación tiene varias oficinas, dos se encuentran ubicadas en Grand Rapids, una de ellas está en el 929 Alpine Commerce Park Suite 800 (teléfono: 616-647-1100 /616-647-1179) y otra en el 5011 28th Street Southeast, (teléfono: 616-977-3700 / 616-977-3955). También cuentan con una sucursal en el Oakestown Mall 300 28th ST SW Suite A Grandville, MI 49418 (teléfono: 616-719-1017).

Si desea más información puede contactarse a los teléfonos anteriormente publicados o ingresar al sitio oficial www.forgestaff.com   o visitar la página de Facebook @ForgeIndustrialStaffing

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales