IMPARABLE, el equipo de Tigres sigue invicto gustando y goleando

El equipo de Tigres de la categoría de veteranos sigue de líder invicto con solo un empate en el torneo y cuatro victorias. (Foto: Miguel Ángel / El Informador)

Por Miguel Ángel / El Informador

 WYOMING, MI.- El equipo de Tigres de la categoría de veteranos sigue con paso firme y perfecto, solo un juego empatado a cero goles. Tigres ha venido de menos a más y con un equipo de veteranos totalmente ha demostrado que vale más maña que fuerza. En un maratónico domingo tuvieron que jugar dos encuentros, el primero partido fue a las tres de la tarde en contra de Toros Neza, equipo que se defendió bien en la primera mitad pero no le alcanzó ante un equipo de Tigres que ha encontrado una forma de jugar que gusta y hace rotar el balón por toda la cancha de juego, con jugadas relampagueantes y trazos bien definidos ha encontrado en Héctor jugador #4 a su mejor goleador quien a los Toros Neza les metió 3.

Teniendo una defensa solida con el Catracho y Osorio dos defensas que saben irse al ataque y que pueden terminar jugadas en gol. Un equipo nuevo de toros Neza que solo recibió 5 goles a cero esa tarde.

El siguiente partido lo jugaron en contra de Real Madrid, equipo al que ya habían enfrentado y que habían empatado a cero, pero esta vez la historia sería diferente, con un Héctor embalado y que en este partido en solamente la primera mitad metió 5 goles para aumentar su cuenta de goleo personal. El Real Madrid no lo podía creer que este mismo equipo al que le habían empatado al término del encuentro se llevarían 7 goles a cero en una goleada que se quedará en el olvido.

Con estos dos resultados el equipo de Tigres sigue de líder invicto, en la categoría de veteranos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales