Omega resuelve temprano el encuentro

Los equipos de Omega y Chapines USA protagonizaron el último encuentro de la jornada de la liga de Lobos, donde Omega se llevó la victoria por marcador holgado de 5 goles a 2 en contra de Chapines USA. (Foto: Miguel Ángel / El Informador)

Por: Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- El Club Omega se enfrentó al cuadro de los Chapines USA en la cancha del Kroc Center el pasado domingo, con una lluvia que no ha dejado de caer en esta área del Oeste de Michigan. Pero a pesar de las lluvias que han azotado el área, los campos del Kroc Center se encuentran en excelente condición para poder jugar el deporte más bonito del planeta, el fútbol.
Las acciones comenzaron bajo una tenue lluvia por casi toda la primera mitad, los dos equipos tenían ganas de llevarse la victoria, en los primeros minutos el encuentro resulto parejo con llegadas por ambos equipos, pero sin mucho peligro para los guardametas. A los 12 minutos llego el invitado, el gol, con una jugada elaborada desde la defensa y por la banda derecha a centro del mediocampista el jugador #9 empujó el balón al fondo de las redes para decretar el 1-0 en favor de Omega. A los pocos minutos el árbitro decretó una falta dentro del área de Chapines y caía el 2-0 por parte del jugador #33 de los de Omega.

Los Chapines quisieron reaccionar al final del primer tiempo, pero la defensa de Omega resultó impasable y no permitieron que el rival les hiciera algún daño. El Jugador de Omega #7 anotaría el primero de sus tres goles en el partido al minuto 30 y ponía el marcador 3-0. Cayó el cuarto gol en una excelente jugada fabricada por los de Omega y el jugador # 7 anotaba su segundo gol del encuentro. Chapines reaccionó y por medio de su jugador #17 recortaba el marcador 4-1. Y se vendría el hat trick del jugador #7 de Omega al anotar el 5-1 en la avalancha de goles de Omega. Chapines con más ganas que buen fútbol logró anotar el segundo gol de la tarde que pondría el marcador final 5-2 en favor de Omega en contra de chapones USA.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales