Mal y de malas, Whitecaps pierden 8 juegos al hilo

Los Whitecaps del Oeste de Michigan están atravesando una de las peores temporadas de la franquicia, han perdido 8 juegos seguidos en las últimas semanas. (Foto: Miguel Ángel / El Informador)

Por Miguel Ángel / El Informador

COMSTOCK PARK, MI. – Los Whitecaps del oeste de Michigan cayeron en una racha de ocho derrotas por segunda vez esta temporada como parte de una derrota por 5-4 ante los Dayton Dragons el martes por la noche en el Fifth Third Field.

Los Whitecaps empatan su mayor marca de derrotas del 2019 que se produjo del 22 al 29 de mayo y han alcanzado su porcentaje de victorias más bajo en la mitad de la historia de la franquicia.

Los Whitecaps anotaron las dos primeras carreras del encuentro del martes, ya que Vinny Esposito fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas en la segunda entrada para darle a West Michigan una ventaja de 1-0. Una entrada más tarde, un recorrido de línea por Parker Meadows miró el guante del campocorto de los Dragones, Miguel Hernández, para anotar a Ulrich Bojarski y extender la ventaja de los ‘Caps’ a 2-0. La ventaja no duró mucho, ya que Jay Schuyler colocó un doble de dos carreras en la esquina del jardín derecho para empatar el juego a dos en el tercero. En el cuarto, cuatro sencillos de los Dragones, incluido un sencillo de Mike Siani, ayudaron a Dayton a tomar una ventaja de 5-2. Un doble de RBI de Esposito en el sexto redujo el déficit de ‘Caps’ a 5-3 antes de que Bojarski anotara el marcador a 5-4 en el noveno, pero Rey Rivera, quien dejó a seis corredores en la base en el juego de pelota, anotó en busca de la segunda vez para terminar el encuentro.

El abridor de los Whitecaps, Adam Wolf (2-8), dio cinco carreras en cinco entradas para sufrir su octava derrota de la temporada en la Liga del Medio Oeste, mientras que el relevista de los Dragones, Eduardo Salazar (4-0), dio una carrera en tres cuadros para conseguir su cuarto juego ganado. Eddy Demurias permitió una carrera, pero terminó el juego de pelota y obtuvo su segundo salvamento del año. La pérdida desciende del récord de Whitecaps a 20-45, mientras que Dayton extiende su racha ganadora a nueve juegos, mejorando su récord general a 26-39. El jardinero estelar de West Michigan Ulrich Bojarski anotó tres hits, mientras que Vinny Esposito acumuló dos RBI en una causa perdida. Los Whitecaps permitieron que el bateador líder de los Dragones llegara a la base en todos menos una entrada del juego.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales