Centro Hispano presenta a nuevo Director Ejecutivo

Adnoris “Bo” Torres nuevo Director Ejecutivo del Centro Hispano del Oeste de Michigan (Foto cortesía: Centro Hispano).

Por Erika Mendívil / El Informador

www.elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Después de una intensa búsqueda de un año el Centro Hispano del Oeste de Michigan ha hecho oficial la contratación de su nuevo Director Ejecutivo, Adnoris “Bo” Torres.

Según informó un comunicado del Centro Hispano, Torres cuenta con experiencia en coordinar programas y un lardo historial de trabajo en la industria de manejo de educación.

Anteriormente laboró en la ciudad de Detroit por 15 años, donde perfeccionó sus habilidades y desarrolló un agudo sentido de trabajar a la par de comunidades vulnerables. Adnoris es presentado como un experto en Organización de la Comunidad, Desarrollo Estudiantil, Análisis de Políticas, Política Comparativa, y Desarrollo de Organizaciones.

Además sus antecedentes en Ciencia Política y su enfoque en estudios Chicano/Boricua lo perfilan como el más indicado para apoyar y corregir asuntos de importancia para la comunidad Hispana / Latina.

“Bo” Torres viene de Strong Beginnings-Healthy Start donde sirvió como Coordinador de Paternidad para la iniciativa de Padres Fuertes desde 2016. Para Adnoris la equidad no solo es un concepto, una idea, o alguna moda; es una manera de vivir la vida. Sus principales metas son crear espacios para la comunidad latina, que puedan prosperar y crecer de una manera que verdaderamente represente quienes son y servir como un conducto para aquellos cuyas voces por demasiado tiempo no ha sido permitido oírse.

“Él es alguien quien ha estado trabajando en la comunidad por mucho tiempo y es alguien en quien podemos invertir para dirigir el Centro a largo plazo. Su historial será fundamental para hacer crecer al centro y servir las necesidades de la comunidad. Trabajará junto con el personal que ha trabajado sin descanso los últimos años para preparar, dirigir y convertinos en la organización que todos nos esforzamos ser bajo este nuevo liderazgo” concluyó Cesar González Presidente de la Junta.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales