Inicio LOCALES Detectan desafíos en el aprendizaje en línea

Detectan desafíos en el aprendizaje en línea

38
0
Una estudiante tomando clases en línea, mientras los distritos escolares en Michigan esperan mayores indicaciones respecto al tema de educación por parte de las autoridades. (Foto Ilustrativa)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF) –
os distritos escolares alrededor de Michigan esperan pacientemente el anuncio de la  gobernadora Whitmer respecto al tema de la educación, mientras continúan implementando cambios de aprendizaje que siguen siendo necesarios, independientemente de lo que viene para el año escolar.

Por su parte, los líderes escolares se han reunido regularmente desde que cerraron las escuelas. Sin embargo, las Escuelas Públicas de Grand Rapids y las Escuelas Públicas de Kalamazoo señalaron que el estado aún no ha dado una guía definitiva para las instituciones educativas.

Ambos distritos han tenido que implementar el aprendizaje en línea con la accesibilidad para los alumnos que carecen de recursos en sus hogares.

GRPS informó que el 25% de los estudiantes no tienen la tecnología necesaria para aprender fuera de las aulas y se está haciendo todo lo posible para que los recursos estén disponibles en línea, al tiempo que desarrolla un plan para aquellos que necesitan apoyo adicional.

Se buscará asignar dispositivos actualmente alojados en el distrito y restaurar teléfonos que podrían convertirse en puntos de conexión en hogares sin acceso a Internet.

En el condado de Kalamazoo se está haciendo que los planes de estudio estén disponibles en docenas de sitios de comidas para familias que podrían no tener acceso a una impresora. Los materiales de aprendizaje para cada grado también están disponibles a través del Centro de aprendizaje de KPS.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Le disparan a menor en Kalamazoo