Detroit Sun FC de visita en Grand Rapids

Jugadoras del equipo de Detroit Sun FC, enfrentando a Ann Arbor en el juego inaugural. Detroit Sun Fc estará enfrentando al equipo profesional de la liga MX en Grand Rapids, el 29 de junio de este año. (Foto: Miguel Ángel / El Informador)

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.-
l equipo de Detroit Sun FC femenil estará jugando este fin de semana en contra de GRFC femenil dentro de lo que es la liga UWS (por sus siglas en inglés), el encuentro será este sábado 8 de junio a las 7:00 p.m., en la cancha de Grandville High School ubicada en el 4700 Canal Ave SW Grandville, MI 49418.

El equipo de Detroit Sun FC es el equipo que se estará enfrentado al equipo profesional femenil del América, de la liga MX, el próximo 29 de Junio. Detroit Sun FC está teniendo una temporada muy buena, en la que actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla general de la conferencia del medio oeste, atrás de Union Indian quienes están en la segunda posición y en el liderato se encuentra Lansing United, quien está invicto en el torneo, ningún empate, ni una derrota, todos sus juegos ganados y con 12 puntos en su haber.

El equipo de Detroit Sun FC esta con 6 puntos producto de dos juegos ganados, en el encuentro inaugural le ganó a Ann Arbor por marcador de 4-2. Cayendo ante Indiana Union por marcador de 3-2.

Detroit es un equipo bien formado que trabaja en el juego de conjunto, abriendo la cancha y manejando el medio campo, consta de un equipo balanceado en todas sus líneas con una portera confiable y quien lidera el equipo desde la portería.

Este será el equipo que este enfrentado a América femenil de la liga MX, campeonas del torneo de apertura de dicha liga. El encuentro será el 29 de junio a las 6 de la tarde en el estadio Pat Patterson en Kentwood, será un muy buen partido de fútbol.

“Estamos muy emocionadas de poder jugar contra un equipo de ese calibre, contra un equipo profesional y campeón de una liga profesional, nerviosas pero con muchas ganas de poder hacer nuestro mejor esfuerzo y dar un buen espectáculo a los aficionados”, estas fueron las palabras de Dani Evans capitana del equipo de Detroit Sun FC.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales