Lobos Academy vence a Rapids FC, y sigue en el torneo JVSA

Dominic Díaz con su número 9 en la espalda, jugador de Lobos Academy quien se destacó por anotar 3 goles en el encuentro en contra de Rapids FC, a quienes vencieron por marcador de 4-2. (Foto: Miguel Ángel / El Informador)

Por Miguel Ángel / El Informador
WYOMING, MI.-
n un juego no apto para cardiacos, el equipo de Lobos Academy sacó la casta y venció a sus homólogos de Rapids FC, de la ciudad de Cascade, MI.

Un equipo de Lobos bien estructurado en su forma de juego, de la mano de su coach Jose Luis Leos, quien le ha dado una identidad a este equipo. Al arranque del encuentro los Lobos se fueron al ataque sin más y encontraron un gol tempranero por parte de su artillero numero 9 Dominic Diaz, quien con un disparo cruzado dejó fuera del alcance al guardameta de los de Rapids FC. Ya con el 1-0 los Lobos controlaron la media cancha, pero el Rapids quería acercarse en el marcador, en una jugada dentro del área de los Lobos y un balón suelto en el área el jugador de Lobos cometió una falta imprudente y se decretó la pena máxima  en contra de Lobos, el jugador #5 de los Rapids se encargó de concretar el tiro y el empate para el equipo visitante.

Para la segunda parte del encuentro con el marcador empatado a un gol, se hicieron algunos cambios tácticos y Lobos subió a su defensa Raymond Guardado quien hizo pedazos a la media y a la defensa por la lateral izquierda, fue un peligro constante y al minuto 15 de la segunda mitad a tiro de Raymond la defensa del Rapids FC  metió la mano y se marcaba penal a favor de Lobos, a cobro de Raymond el portero la escupíos pero en el contramate del mismo Raymond la mando al fondo de las redes para adelantarse en el marcador por 2-1.

Raymond fue una verdadera pesadilla para el contrario, se llevó a pura velocidad a tres jugadores del Rapids mando un centro rasante y Dominic Díaz no perdonó y mandó su disparo al fondo de las mallas, para sacar la ventaja de 3-1 a favor de Lobos. Rapids siguió apretando y le llegó su recompensa al minuto 22, con un tiro centro que el guardameta de Lobos no supo atacar y se coló el disparo en su meta para acercar a los Rapids 3-2, se ponía el marcador. Ya en un juego de ida y vuelta y con muchas desatenciones en el mismo, Mencho se encontró un balón suelto afuera del área de Rapids Mendo un excelente pase para que Dominic hiciera el gol definitivo y su Hat Trick de la tarde.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales