Whitecaps pierde conectando siete hits

Por Miguel Ángel / El Informador

COMSTOCK PARK, MI. –
l equipo de West Michigan Whitecaps continuó luchando con hombres en la base en una derrota por 4-3 ante los Dayton Dragons el miércoles por la noche frente a 4,525 fanáticos en el Fifth Third Ballpark.

West Michigan dejó a nueve hombres en la base, quedándose sin hits en sus siete turnos al bate con corredores en posición anotadora, y no logró desencadenar un rally al perder su 19º juego de una carrera de diferencia esta temporada.

Dayton conectó las primeras tres carreras en la tercera entrada resaltada por un doble de dos carreras de Miles Gordon para tomar una ventaja de 3-0. Chris Proctor levantó un elevado de sacrificio al jardín derecho para anotar a Jose King, y adelgazó la ventaja de los Dragones a 3-1. Miguel Hernández dobló a casa una carrera en la sexta para extender la ventaja de los Dragones a 4-1. Los Whitecaps cargaron las bases en el sexto antes de que Zach Malis se pusiera a tierra para terminar con la amenaza. Una entrada más tarde, Kingston Liniak anotó en un doble robo antes de que el lanzador de los Dragones, Matt Pidich, lanzara un tiro salvaje a la primera base, el quinto error de Dayton en la noche, permitiendo que José King anotara y recortando la ventaja de los Dragones a 4-3. Los Whitecaps no pudieron recuperarse, ya que Pidich y Connor Bennett se combinaron para retirar a siete bateadores seguidos de Whitecaps para golpear la puerta con una victoria de 4-3 Dragons.

El abridor de los Whitecaps Robbie Welhaf (2-1) lanzó cinco entradas permitiendo tres carreras, cuatro hits y cinco ponches en su primera derrota de la temporada. El lanzador abridor de los dragones Jared Solomon (1-3) manejó cinco entradas permitiendo una carrera y cinco hits en su primera victoria de 2019. Tres lanzadores llegaron en alivio para los Dragones: Eduardo Salazar lanzó 1.1 entradas permitiendo dos carreras y dos hits, mientras que Pidich lanzó 1.2 entradas sin permitir carreras en cuatro ponches antes de que Bennett anotara los últimos tres outs en el noveno sin hits y un ponche en su Sexto salvamento en el año. Ambos clubes tienen un récord de 20-39 en el final de la serie mañana en Fifth Third Ballpark. Los Whitecaps han perdido 19 de los 24 juegos de una carrera que han jugado esta temporada y están bateando .183 en situaciones de juego tardío y cercano, desde un promedio de bateo del equipo de .249 hasta el cuarto lugar en la Liga del Medio Oeste.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales