Inicio LOCALES Dos personas muertas y varios heridos de gravedad después de accidente

Dos personas muertas y varios heridos de gravedad después de accidente

54
0

Por Héctor Loya/ El Informador

MOUNT PLEASANT, MI.- El 19 de junio de 2022 a las 3:45 p. m. oficiales del Mount Pleasant Post respondieron a un accidente de dos vehículos en la intersección de East Blanchard Road y South Summerton Road en el condado de Isabella, municipio de Lincoln.

Un hombre de Ítaca de 75 años viajaba hacia el sur por South Summerton Road y no se detuvo en la señal de alto. Su vehículo chocó con un vehículo que se dirigía al este en East Blanchard Road con tres ocupantes.

El hombre de Ithaca fue transportado a My-Michigan Medical Center en Midland para el tratamiento de sus heridas. El conductor y el pasajero del asiento trasero del vehículo en dirección este fueron declarados muertos en la escena. El tercer ocupante, sentado en el asiento del pasajero delantero, fue trasladado en avión al Hospital Ascension St. Mary en Saginaw. Todos los ocupantes de ambos vehículos llevaban puestos cinturón de seguridad. El accidente sigue bajo investigación.

Los soldados fueron asistidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Isabella y el Departamento de Bomberos del Municipio de Lincoln.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Firman un proyecto de ley que permite el registro de vehículos por 2 años
Artículo anteriorReportan varios heridos por un tiroteo en un concierto en Washington, EUA
Artículo siguienteCancelan más de 3.000 vuelos en Estados Unidos durante el fin de semana