Inicio NEGOCIOS El amor por la cocina es su pasión

El amor por la cocina es su pasión

456
0
Francisco García Figueroa quien lleva más de cuatro décadas cocinando lo que lo ha convertido en unos de los mejores cocineros de comida China en el área de Grand Rapids, Michigan y sus alrededores. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

En esta semana nos complace presentarle la Francisco García Figueroa propietario de Chuy’s Chinese & American Restaurante quien en nos invitó a pasar hasta la cocina y en video quedó grabado la rapidez, la destreza y el amor que siente al cocinar para deleitar las papilas gustativas a sus comensales a la hora de probar su deliciosa comida.

Estuvimos en su cocina por más de una hora y mediante una transmisión en vivo en la página de El Informador quedó grabado cuánto le apasiona cocinar a don Francisco.

“Llevo más de 40 años cocinando, al principio cocinaba comida griega y después comencé con la comida china, una comida que a todo el que la prueba le encanta” dijo Francisco.

En su restaurante se prepara una de las mejores comidas chinas en el mercado. Aunque la comida china se vende en muchos lugares el prioritario nos comentó que su sazón es único y auténtico, lo que hace que los que prueban su comida regresen por ese sabor exquisito.

La comida se prepara al instante, nada es precocido, pero a la misma vez las décadas de experiencia en la cocina hace que cada platillo se cocine con una gran rapidez.

Entre los platillos que prepara está el Chicken pad Thai, Szechwan, general Tao chicken, Sesame chicken, Hunan chicken, Seafood soup, Shrimp with Chinese vegetables, Sweet & sour shrimp, Chickens wing, combination egg foo young, Salty crispy shrimp, spicy chicken wings, Mongolian Beef, Egg Foo Young, Crab cheese, Sweet And Sour pork, entre muchos otros platillos más.

ARTICULOS RELACIONADOS   Forge Industrial Staffing crea oportunidades de empleo para las familias

Don Francisco lleva más de 40 años cocinando y es todo un maestro de la comida China.

Lo invitamos a que pruebe su deliciosa comida en Chuy’s Chinese & American Restaurante ubicado en el 1740 44th St SW Wyoming, Michigan.