Inicio VARIEDADES DEPORTES El Power Ranking tras la semana 7 de la NFL

El Power Ranking tras la semana 7 de la NFL

77
0
Tom Brady y compañía, lucen como grandes favoritos este año como ya nos tienen acostumbrados, les ha tocado una primera mitad de temporada relativamente fácil, vamos a esperar a ver como cierran en la segunda mitad de la misma. (Foto: Cortesía EFE)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. –
ras lo ocurrido en la semana 7, te dejamos el Power Ranking con los mejores equipos de la NFL. Destaca un nuevo miembro en el Top 5, los tres escalones subidos de los Colts, el desliz de los Chiefs con Patrick Mahomes lesionado, los Bengals ya no son el segundo peor equipo de la liga y más.

La NFL anunció este miércoles a los mejores jugadores de la semana 7. En la AFC el QB Jacoby Brissett (Colts), CB Tre’Davious White (Bills) y K Josh Lambo (Jaguars), fueron los galardonados. Por otro lado, el QB Aaron Rodgers (Packers), LB Chandler Jones (Cardinals) y K Brett Maher fueron los más destacados en la NFC.

New England Patriots

Que tengan un calendario muy sencillo no es su culpa y están demostrando que son tan buenos que pueden pasar esos encuentros sin problemas. Lo interesante viene en la segunda parte de su calendario y ahí podremos ver de que están realmente hechos.

San Francisco 49ers

Todo lo que se pueda argumentar de los Patriots y su calendario sencillo se puede aplicar a los 49ers, aunque en teoría han tenido un par de duelos más complicados. Su capacidad para encontrar la forma de ganar los mantiene como el tercero de los mejores equipos de la NFL en 2019.

Green Bay Packers

Conforme avanzan las semanas es más evidente que Aaron Rodgers y compañía están tomando ritmo y entendiendo mejor el sistema de Matt LaFleur, y eso es muy peligroso para el resto de la NFC, en especial porque la defensiva también está haciendo su parte.

ARTICULOS RELACIONADOS   Todo listo para los juegos Panamericanos en Lima Perú

Detroit Lions

Este equipo podría fácilmente estar 4-1-1 pero no ha encontrado la manera de sacar ventajas contundentes ante sus rivales divisionales. Van por buen camino, pero todavía están lejos de pelear realmente por la NFC North.

Comenta en Nuestras Redes Sociales