Whitecaps regresan a casa con victoria

Los Whitecaps regresan de un viaje de 8 juegos fuera de casa, en el último juego contra los TinCaps los blanquearon por marcador de 8 carreras contra 0. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. – Los West Michigan Whitecaps evitaron una penosa barrida de su viaje por carretera de ocho juegos al derrotar a los Fort Wayne TinCaps frente a 3.317 fanáticos con un marcador de 8-0 el martes por la tarde en Parkview Field.

West Michigan marcó una blanqueada por tercera vez durante la temporada 2019, anotando más carreras en la final que las siete que contaron en los tres juegos anteriores de la serie. El juego presentó un retraso por lluvia que se extendió por más de una hora.

La ofensiva de los ’Caps comenzó la fiesta en la primera entrada, cuando Danny Reyes lanzó un jonrón de tres carreras para ayudar a tomar una ventaja de 4-0. La explosión midió a 395 pies y marcó su segundo jonrón del viaje por carretera. Una entrada más tarde, Zach Malis levantó un jonrón solitario por la línea del jardín derecho para extender la ventaja a 5-0. Después de dos entradas, una lluvia torrencial obligó a ambos equipos a abandonar el campo, lo que resultó en un retraso por lluvia que duró 1:05. En el tercero, Reyes entregó un doble RBI para tomar una ventaja de 6-0 sobre los TinCaps. Mientras tanto, el lanzador Chance Kirby asumió el relevo y lanzó seis entradas sin anotaciones, manteniendo a los bateadores de Fort Wayne fuera de balance y trabajando en una casa llena en el quinto en un cuadro que contó con tres bateadores. En el octavo, Malis culminó un cuadro de dos carreras con un sencillo de anotación, su tercer hit de la tarde, para concluir la anotación y ayudar a West Michigan a salvar el juego final de sus ocho días lejos de Comstock Park.

Kirby (4-6) obtuvo una merecida victoria, su cuarta de la temporada, al permitir solo dos hits y una caminata mientras ponchó a dos en la aparición más larga de un relevista de los Whitecaps esta temporada. El abridor de Fort Wayne, Moisés Lugo (0-1) permitió cinco carreras en sus únicas dos entradas al sufrir su primera derrota como miembro de TinCaps. El récord de Whitecaps mejora a 36-77 en la temporada con una posición de 15-29 en la segunda mitad. Fort Wayne cae a 51-61 en el año con un récord de 18-26 en la segunda mitad de la temporada.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales