Inicio VARIEDADES DEPORTES LOCALES

LOCALES

153
0

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.-
l equipo de Veracruz en su categoría de veteranos  ganó el encuentro a Lobos Daddies por el campeonato del torneo de verano de consolación.

El equipo de Veracruz lució fuerte en este último encuentro de finales del verano, ante una escuadra de Lobos Daddies que nunca se encontraron sobre el terreno de juego, ante el cambio de sedes ya que este torneo se jugó en césped y la final por cuestiones climatológicas se jugó en cancha encerrada.

El partido terminó 4-0 donde Veracruz propuso el partido y los Lobos no pudieron armar una sola jugada de peligro ante su rival. Veracruz digno campeón de este torneo, ¡Felicidades!.

Mayas queda fuera de semifinales

En la Liga Universal en su torneo mix donde juegan veteranos y categoría libre el equipo de Mayas solo necesita un empate ante el León para poder pasar a las semifinales de este torneo, pero a veces la pelota no entra, y por más intentos no llega el gol. Al arranque del encuentro León se fue arriba en el marcador 2-0  y Mayas sacando a relucir la casta le logró empatar el marcador a 2 antes de terminar la primera mitad.

Ya para la segunda mitad del encuentro el León se fue arriba en el marcador y Mayas no pudo contenerlos y cometió errores que les costaron goles en contra, también estaban limitados en jugadores con solo un cambio fuera del terreno de juego, al final el marcador indicaba un 6-2 contundente dejando al equipo de Mayas sin ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente ronda. Así las cosas el próximo viernes 25 de octubre se jugarán los encuentros de semifinales en el Rivertown sports, a las 8 de la noche arrancará el encuentro entre GR United en contra de León y a las 9 le seguirá el partido entre La Purísima en contra de Burros.

ARTICULOS RELACIONADOS   Equipo femenino de fútbol Lee apenas supera a Godwin Heights

Comenta en Nuestras Redes Sociales