Inicio LOCALES Familia hispana necesita ayuda para despedir a sus seres queridos

Familia hispana necesita ayuda para despedir a sus seres queridos

110
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GREENWOOD, NEB.-
n niño de tan solo 4 años murió luego de dos semanas de haber hospitalizado después de un accidente de la I-80 que terminó con un saldo de 3 personas muertas.

Según medios locales el accidente ocurrió la mañana del 15 de diciembre en la I-80 cerca de Ashland, en el cual 2 adolescentes y una niña de 10 años perdieron la vida.

Los tres viajaban en una SUV de la maca Chevy Trailblazer que perdió el control a causa de la carretera congelada, después de esto chocó contra otro automóvil en dirección este, se precipitó a través de la mediana y se impactó de lleno contra una minivan plateada.

Los adolescentes fueron identificados como Domingo Pascual Velásquez, de 19 años y Erika Aracely Rafael Pascual, de 15 años, ambos fueron declarados fallecidos en el lugar.  La tercera víctima mortal fue identificada como Heidy Lizbeth Díaz Pascual, de 10 años, quien fue transportada al Centro Médico de Nebraska en Omaha pero lamentablemente murió a consecuencia de sus heridas.

Un pasajero de 4 años del Trailblazer, identificado como Alexis Bernabe Pasqual, también fue transportado al Centro Médico de Nebraska en estado crítico. El niño después de una intensa lucha y días de estar hospitalizado murió a causa de una lesión cerebral traumática severa.

La familia se encuentra recaudando fondos para los gastos funerarios y darles el último adiós como se merece, si usted desea donar y apoyar a esta causa existen diferentes puntos con cajas de donativos en la ciudad, o si se encuentra en otra ciudad o estado y desea ayudar a la familia puede contactar con Juan Pascual Bernabé al 448-306-2319 o con Eulalia Pascual Bernabé al 412-62-2380, cualquier apoyo se agradecerá.  

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Accidente en la calle 28th St y Longstreet