Inicio LOCALES Gobernadores instan a la seguridad antes de las vacaciones

Gobernadores instan a la seguridad antes de las vacaciones

15
0

Por Héctor Loya/LANSING, MI (ELINF).- 

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, el gobernador de Illinois JB Pritzker, el gobernador de Indiana, Eric Holcomb, el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, y el gobernador de Wisconsin Tony Evers instan a todos a seguir los consejos de los expertos médicos, hacer su parte y proteger a los trabajadores de primera línea

 “Durante ocho meses, la pandemia de COVID-19 ha devastado a familias estadounidenses en todas partes. Para combatir este virus, los gobernadores de todo el país han escuchado a los expertos médicos, han dado un paso al frente y han trabajado las veinticuatro horas del día para proteger a nuestras familias, a los valientes hombres y mujeres del frente y a los propietarios de nuestras pequeñas empresas. Y no importa la acción que tomemos, entendemos que nuestra lucha contra el COVID-19 será más efectiva cuando trabajemos juntos. Es por eso que este grupo de gobernadores bipartidistas está uniendo fuerzas hoy para instar a las familias de nuestra región, y a los estadounidenses de todas partes, a hacer su parte para protegerse a sí mismos ya sus familias de la propagación del COVID-19. Cuando se trata de luchar contra este virus, todos estamos en el mismo equipo”, dijeron los gobernadores.

Durante el mes pasado, los casos de COVID-19 se dispararon en todo el Medio Oeste y los expertos médicos están aconsejando a las personas que no celebren el Día de Acción de Gracias con personas de fuera de sus hogares. Juntos, los gobernadores se dirigieron a las familias de su región sobre cómo pueden proteger a sus seres queridos, los trabajadores de primera línea y los propietarios de pequeñas empresas de la pandemia de COVID-19.

ARTICULOS RELACIONADOS   65,000 hogares sin luz durante tormentas

Comenta en Nuestras Redes Sociales