Godwin Junior Varsity golea a Belding

Josie López, la jugadora del encuentro en contra de Belding quien con cuatro goles anotados le dio la victoria a Godwin JV, dejando en el camino a sus contrarias. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.-

n una tarde de ensueño para la jugadora de Godwin #17 Josie López, quien con cuatro goles anotados puso contra la pared a sus homologas de la escuadra de Belding, a quien la visita a la guarida de las Wolverines les resultó en una goleada por parte de las locales.

En un partido en el que la escuadra de Belding no contaba con más de alguna jugadora veterana ya que todas sus jugadoras no tienen mucho camino recorrido en el deporte de las patadas, el fútbol, mientras que el equipo de Wolverines contaba con algunas jugadoras que ya habían estado el año pasado y que este año se sumaron unas cuantas jugadoras más.

Una gran diferencia se vio en la cancha en cuanto a juego se refiere, ya que las de Godwin con más oficio se hicieron de la pelota la mayor parte del encuentro, mientras que Belding puso mucho corazón, pero le faltó el oficio. Al arranque del partido a escasos minutos de comenzado el encuentro en un balón filtrado Kayra de Wolverines mandó un derechazo potente hasta el fondo de la red y así marcar el 1-0 que sería el primero de 6 goles en el marcador.

La jugadora del encuentro fue nada más y nada menos que la goleadora Josie López, con cuatro goles anotados durante el mismo, zurda natural que peleo todas las pelotas que se encontraban en su camino, dándole así el segundo triunfo del torneo a las JV de Godwin, entre otras jugadoras que se destacaron estuvo Emily Duran y Nelly Duran quienes son las armadoras del equipo. El equipo de Godwin estará saliendo a visitar a Potters house en el cuarto encuentro de la temporada.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales