HiB GR vence a Colombia-Mex en juego amistoso.

En un juego muy parejo en el primer tiempo, y un segundo tiempo del lado del equipo HiB GR, quien termino goleando al Colombia-Mex 5-0, en un juego de preparación para la temporada de primavera-verano. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador
Wyoming, MI. –

n un día agradable para jugar al fútbol se enfrentaron los equipos de Colombia-Mex en contra del equipo HiB GR, de cara al torneo de primavera-verano que ya está a la vuelta de la esquina.

El actual campeón de la liga La Raza Colombia – Mex de la categoría libre, quiso medir fuerza en contra del equipo que quedó subcampeón en la categoría de 1a el equipo de HiB GR, un equipo que está levantando la expectativa para esta temporada, reforzándoselas al máximo y llevándose a sus filas a buenos jugadores del área conjuntando un equipo de mucha calidad.

Mientras que el equipo de Colombia-Mex también con algunos refuerzos se ha compenetrado y esta para pelearle a cualquiera. El equipo de Colombia-Mex que esta temporada jugará en la categoría de la 1a, en la liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids.

El primer tiempo el equipo de Colombia-Mex aguantó muy bien los embates de los HiB GR, quedando cero a cero en el marcador, con su portero titular “El bagio” bajo los tres postes no dejó pasar nada, a pesar de buenas jugadas de triangulación de los HiB GR.

Ya en la segunda mitad ingresaron al terreno de juego los hermanos Méndez, Aldoni y Alexis, Lito Esquivel por parte de los HiB GR, para darle mucha más profundidad al juego, y valla que si le dieron profundidad ya que a los 5 minutos de juego y para abrir el marcador Alexis Méndez se llevó a dos defensas del Colombia-Mex y con disparo cruzado dejó sin oportunidad al guardameta de Colombia- Mex y de ahí se vendría la avalancha de goles de los de HiB GR.

Seguido del gol de Alexis llegó el gol de Aldoni Méndez en un remate a bocajarro dentro del área, y la cuenta siguió, ya que a pesar de los cambios por parte del entrenador del Colombia-Mex, quien se tardó un poco en reaccionar no le dieron resultado y dejaron de presionar en el medio campo y de ahí que se les haya venido la noche encima. Con un contundente marcador de 5-0. El HiB GR demuestra que esta para grandes cosas en este torneo, mientras Colombia-Mex con algunas cosas por mejorar, esta para competir en una categoría donde le va a ser difícil el camino al éxito, pero se puede llegar a lograr.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales