Hombre arrestado por robar ambulancia

Escena donde un hombre fue arrestado este miércoles 6 de marzo después de una persecución a una ambulancia que había sido robada en St. Joseph Township, Michigan. (Foto: cortesía Fox 17)

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

S T. JOSEPH TOWNSHIP, MI. El día de hoy un hombre fue arrestado después de una persecución a una ambulancia que había sido robada.

Según las declaraciones del departamento de policía una ambulancia fue robada a las afueras de un “Panera Bread” en el municipio de St. Joseph mientras los paramédicos compraban alimentos.

El hombre pudo ser detectado por un oficial de policía de Baroda Lake Township en la autopista I-94 en dirección oeste, los oficiales al percatarse del asunto trataron de darle alcance en una persecución a una velocidad de más de 90 km/h.

Para detener al sujeto los policías desplegaron Stop Sticks, los cuales impactaron sobre el neumático del lado del pasajero delantero. Ante esto la ambulancia salió de la carretera a la US-12 y se detuvo en el estacionamiento de una iglesia.

El conductor abandonó el vehículo e intento darse a la fuga corriendo, pero los oficiales de policía lo detuvieron y lo arrestaron. Se desconoce la identidad del sujeto.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales