Honduras la tuvo, era suya y la dejo ir, Michigan Boys es de primera y campeón

Michigan Boys celebrando la obtención del título de campeones con mucha alegría y entusiasmo. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.-
odo lo que comienza tiene que terminar y el torneo de la Liga Hispana llegó a su fin este pasado fin de semana, con 2 finales de locura que se alargaron hasta la serie de penales los dos encuentros.

Michigan Boys equipo de elementos Africanos en su mayoría enfrentaban a Honduras por la final de la segunda división y el pase a la primera. Honduras cayó en el encuentro de ida por marcador de 3-1, por lo que tenía una pesada loza que remover si querían ser campeones. Michigan Boys llegó al encuentro con mucha confianza, sobrada diría yo, Honduras con hambre de triunfo.

El conjunto Hondureño se fue al ataque con todo y temprano en el partido dieron muestras de las ganas que tenían de remontar, a los 8 minutos de juego la primera llegada de peligro del equipo de Honduras que pasó arriba del travesaño de los Boy’s. Y llegó el invitado, el gol en una jugada rápida con un disparo potente desde los linderos del área a pesar de la estirada del arquero. Honduras estaba a un gol de empatar el encuentro, y llegó, en una mala salida de la defensa de los Michigan Boys Honduras recuperó el balón y en una jugada rápida por la banda derecha el balón ya estaba en el fondo de red, marcado así el empate en el marcador global.

Ya para finalizar el encuentro con la victoria de Honduras 2-0 los equipos se conformaron e irían al alargue con dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. Con un minuto para terminar el segundo tiempo extra, el árbitro marcó un penal a favor del equipo de Honduras, era el gol del triunfo que les daría el campeonato y el pase a la primera división, y la echó a un lado el jugador de Honduras. Con esto se fueron a la tanda de penales, donde Kenny Nuñez metió el primero para Honduras, Michigan Boys falló los primeros dos disparos, honduras 2-0, Michigan Boys anota Honduras falla, marcador 3-3 y muerte subita el que falle pierde, dispara el arquero de Michigan Boy anota, se viene Marlon jugador de Honduras #12, falla, Michigan boys Campeones y de primera.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales