San Pancho remonta a Guatemala y es Campeón

Atlético San Pancho digno campeón de la liga Hispana posando orgullosos con el trofeo que los amerita como CAMPEONES. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.-
n un Marco futbolístico maravilloso donde la gente se dio cita para apoyar a su equipo favorito donde alrededor de 1500 o más personas disfrutaron de una final inédita en la que el equipo de Guatemala tenía que aguantar el marcador, que estaba en su favor 3-1, San Pancho tenía que ir al frente y remontar esa desventaja.

En un partido trabado al primer tiempo donde los dos equipos apostaban por su forma de jugar este encuentro, Guatemala tratando de aguantar los embates de San Pancho, quienes jugaron como venían haciendo toda la temporada, abriendo la cancha y buscando los espacios por donde crear peligro al arco rival. Pero Guatemala aguantó bien hasta que cometieron una falta fuera del área grande desde donde Aaron Gámez cobró de manera magistral incrustando el balón en el ángulo superior izquierdo del guardameta de Guatemala.

Para la segunda parte y con la misma tónica del partido en un saque de banda por la lateral Miguel Cervantes mandó el balón hasta el área de Guatemala y Kevin con certero testarazo incrustó el balón en la portería de Guatemala para el dos a cero y empate en el marcador global. Un Guatemala cansado siguió buscando y gracias al arquero de San Pancho la pelota no entró ahogando el grito de gol a los aficionados de Guatemala quienes eran una gran mayoría en el terreno de juego. El partido llegó a su fin en tiempo regular, los tiempos extras fueron un ir y venir de las dos escuadras queriendo quedarse con el campeonato.

Al termino de los tiempos extras llegaron los tiros desde los once pasos. Erin anotó el primero por San Pancho, haciendo lo mismo Alexis de Guatemala, Aaron clavó el segundo y Chris lo empató, Kevin le dio ventaja a San Pancho anotando el tiro penal, el Cata tirador normalmente seguro falló su disparo ante una gran atajada del guardameta de San Pancho,  San Pancho  falló el siguiente tiro dejando el marcador 3-2 favor San Pancho, Guatemala con esta oportunidad falló su jugador #9 y dejó todo en manos del capitán de San Pancho Miguel Cervantes que si metía el penal su equipo sería el nuevo campeón de la liga Hispana en su versión 2019.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales